La Voz: Rafa Blas canta "Livin' On a Prayer" y se convierte en finalista (Vídeo)

Escrito por

Rafa Blas se convirtió anoche en uno de los cuatro finalistas de La Voz gracias a su personal interpretación de Livin' on a Prayer de Bon Jovi. Vuelve a ver su actuación y la reacción del joven al saber que él era el elegido de su coach.

Llegó el momento de la verdad. Y Rafa consiguió de nuevo dar la talla. El heavy de La Voz ha logrado hacer vibrar al público con una actuación que le ha permitido acceder directamente a la final del talent show. Rafa Blas ha interpretado Livin' on a Prayer de Bon Jovi y la respuesta del público no ha podido ser más estimulante. Tras sorprendernos con su peculiar versión de The Winner Takes it All de ABBA durante la última gala de La Voz, Rafa Blas ha querido dejar claro que su talento tiene un hueco en el programa. Y lo ha logrado.

Esta versión de Bon Jovi se acerca más a los temas elegidos por su coach para galas anteriores. David Bisbal siempre ha intentado que el artista pueda lucir su estilo propio con temas como It's My Life, interpretado por Rafa Blas durante una de las batallas de La Voz. Con la humildad y la sinceridad por bandera, Rafa Blas ha conseguido convertirse en un verdadero fenómeno de masas. Su coach, orgulloso de su trabajo, no ha dudado en reconocer al final de la actuación que el artista es un verdadero "diamante en bruto". En el momento de la elección, David Bisbal se ha decantado por el heavy dándole un 63% de los votos, y convirtiéndole así en finalista de La Voz. "Estoy en shock", confesaba. "Quiero dar gracias a España por permitirme defender este género". Gracias a este talento en potencia, anoche España volvió a ser heavy. Los espectadores siguen esperando una final protagonizada por éste y Maika Barbero, que protagonizó una de las actuaciones estelares de la noche cantando "Crying". ¿Quién ganará La Voz ?