La Voz : Rafa Blas canta "The Final Countdown" de Europe (Vídeo)

Escrito por

Rafa Blas ha conseguido superarse a sí mismo. Una vez más, y como viene siendo habitual en el que ya se proyecta como el ganador de La Voz, el joven hizo vibrar a millones de espectadores con su desgarradora voz y la fuerza que le caracteriza.

No pensábamos que fuera posible emocionar al público de forma tan unánime. Sin embargo, Rafa, quien ya dejó temblando al plató interpretando "Highway to Hell" de ACDC durante las audiciones ciegas de La Voz, ha logrado superarse a sí mismo. Las dudas sobre el talento del joven (si es que un día existieron), se disipan tras su paso por el escenario, menos común de lo que muchos fans desearían. Y es que en tan sólo tres actuaciones, Rafa ha conseguido enganchar a la audiencia, que cada miércoles acude ansiosa a su cita con la voz más sorprendente del programa. Y es que no es la cantidad, sino la calidad lo que más ha marcado al público.

Anoche, a pesar de que la competencia era más que evidente, el heavy del talent show salió al escenario vestido de negro, llenando cada milímetro del mismo con "The Final Countdown" de Europe. Una vez más, Rafa Blas puso al público en pie. Los cuatro coaches no daban crédito a la fuerza que el joven transmitía con cada una de las estrofas del emblemático tema. “Eres puro espectáculo. Has dejado a todos los coaches con la boca abierta", aseguró Bisbal, emocionado. Poco después, el público se volcaba en una lluvia de llamadas que le coronaron como preferido del público. La redacción de melty.es apoya incondicionalmente el talento de Rafa, que ya se proyecta en las redes sociales como el fenómeno de masas de La Voz . ¿Y tú? ¿Todavía tienes dudas ?