La Voz : Rafa Blas canta "The Winner Takes it All" de ABBA (Vídeo)

Escrito por

Rafa Blas se convirtió ayer en semifinalista del talent show al protagonizar la mejor actuación de la noche. La redacción de melty.es no quiere privarte de la escalofriante versión de "The winner takes it all" que el joven regaló al público.

Anoche España volvió a ser heavy. Rafa Blas llenó el escenario como nunca antes lo había hecho, superando incluso la interpretación de "The Final Countdown" de la semana pasada. David Bisbal no pudo contener sus nervios durante la actuación, y Jesús Vázquez confesó que tenía "ganas de llorar", tras ver al joven artista interpretar con fuerza y personalidad "The Winner Takes it All", de ABBA. Sólo él podía lograr romper la neutralidad de los coaches. Tanto es así, que el público se unió en un "Rafa es la Voz" y Bisbal animó al público a votar por él.

Tras esta sorprendente actuación, el heavy de la voz fue de nuevo salvado por el público, sin poder retener las lágrimas de emoción cuando el presentador pronunció su nombre. El público y los coaches se fundieron en una gran ovación que elogiaba el gran corazón del artista, que minutos antes mandaba un saludo a sus abuelos tras convertir una popera canción de ABBA en puro heavy. De este modo, Rafa Blas, que ya se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a su talento y su humildad, es, desde anoche, uno de los semifinalistas de La Voz. ¿Y tú? ¿Crees que el cantante se convertirá en el ganador del programa ? Hay quien ya imagina una final entre el joven y Maika Barbero, que anoche dejó mudo al público con su interpretación de "Still Loving You" de Scorpions.