La Voz : Rafa Blas, ¿un fenómeno de masas ? (Vídeo)

Escrito por

No hemos podido verle muchas veces en el escenario. Sin embargo, no es la cantidad sino la calidad lo que ha convertido a Rafa en un verdadero fenómeno de masas. La redacción de melty.es repasa sus actuaciones en La Voz y las opiniones de los twitteros.

El talent show más popular de la pequeña pantalla avanza hacia las galas en directo. Es un buen momento para comenzar a decidir cuál es nuestro favorito, aunque las redes sociales parecen haber respondido a esta pregunta desde que vieron por primera vez a Rafa Blas. Un perfecto contraste de modestia y talento hacen del 'heavy de La Voz' un potencial ganador de esta primera edición del programa. Durante las audiciones ciegas, los cuatro coaches se volcaron para lograr ser elegidos por Rafa Blas, quien acababa de dejarles boquiabiertos con una espectacular versión de "Highway to Hell" de ACDC. Contra todo pronóstico, Rafa Blas se decantó por David Bisbal. Así sonó Rafa la primera vez que le oímos en el escenario.

Desde que su voz fue oída por los millones de espectadores que siguen el programa cada miércoles, Twitter se ha ido volcando en una ola de alagos hacia el cantante, vocalista del grupo Nocturniametal. No importa el desafío : Rafa Blas logra imponer su experiencia en el escenario y personalizar cualquiera de los retos a los que decide enfrentarse. Pocos artistas se han atrevido hasta el momento a interpretar un tema de ACDC en un programa de televisión. Esto jugó a su favor cuando alzó la voz al más puro estilo Bon Scott, causando una vibración que unió a coaches y público, haciendo temblar las redes sociales. La batalla de Rafa Blas y David Ros no hizo sino despejar las dudas de los indecisos. Una espectacular versión de "It's My Life" en la que Rafa mostró su compañerismo, su saber estar y su inigualable voz. No te hacemos esperar más. Twitter reacciona ante el magistral talento del artista, al que podrás volver a ver a continuación en una de las batallas más apasionantes del programa.