La Voz : Rafa y David cantan "It's My Life" (Vídeo)

Escrito por

Fue, sin duda, la batalla más esperada del programa. Rafa salió al fin al ring, y aunque el talento de David Ros fue irreprochable, el heavy de La Voz consiguió ganar su primera batalla al ritmo de Bon Jovi.

“It’s my life” de Bon Jovi. Esta fue la elección que el coach hizo para la pareja formada por Rafa Blas y David Ros. El plato fuerte de la noche que logró poner al público en pie y recaudar los sinceros aplausos del jurado y sus asesores. Tras una actuación que derrochó fuerza y ganas de ser el elegido, la adrenalina bajó para comprender la dececpción de David, que nada pudo hacer frente al heavy de la voz. Rafa Blas, que durante las audiciones ciegas dejó al público temblando con un tema de ACDC, se mostró seguro de sí mismo, y el tema elegido por Bisbal para la batalla parecía escrito para su timbre de voz.

Aunque los dos artistas dieron lo mejor de sí mismos durante los minutos que duró la actuación, David se mostró nervioso, y su voz transmitió el miedo que cualquier artista puede guardar al cantar frente a uno de los favoritos del programa. El potencial de Rafa, que antes de entrar al talent show formaba parte del grupo Nocturniametal, parece conducir al cantante al más merecido de los éxitos. Los internautas más rockeros ya sueñan con una posible batalla final entre Rafa Blas y Maika, que durante la sexta gala logró el reconocimiento de todos los presentes por su versión de “I Don’t Wanna Miss a Thing”. Y es que este joven talento se ha convertido en un fenómeno de masas. Haz click aquí para ver un recopilatorio de las actuaciones de Rafa Blas en La Voz. ¿Cuál es tu favorito en La Voz ?