La Voz: ¡Rosario pierde los nervios!

Escrito por

Telecinco sigue líder la noche de los lunes con La Voz. Solo quedan diez plazas en el concurso y las listas de favoritos siguen cambiando. Repasa en melty.es los mejores momentos del talent show.

Quinta sesión de audiciones ciegas del programa musical de Telecinco. Como cada semana, repasamos en melty.es el impacto social de los nuevos concursantes que forman parte de los equipos de los coches. Diez puestos quedan en total para finalizar con las audiciones ciegas y ver a los participantes luchar por convertirse en la voz de la segunda edición del ‘talent show’. En los equipos de Orozco y Malú tan solo quedan dos plazas por lo que las oportunidades se reducen. Bisbal y Rosario aún tienen tres huecos. Según esto, todo apunta a que en dos semanas se iniciará la segunda parte del concurso donde los elegidos empezarán a competir entre los miembros de sus respectivos equipos y donde habrá eliminatorias. Ya te comentamos que una de las novedades de esta nueva edición de La Voz es que los candidatos que sean eliminados podrán ser repescados por los otros coaches, de manera que se les dará una nueva oportunidad para optar al premio final : ser la voz.

Sin duda alguna, en el quinto programa de La Voz hubo un claro favorito, no solo a ojos de los coaches sino también para el público. Agustín Tirado lidera la lista de impacto en la red con una diferencia considerable de 30 puntos con respecto al resto de los elegidos. Coincide, además, en el ranking de followers, ya que sube a la primera posición con más de 1.200 comentarios. En esta ocasión, hay un claro favorito del público, no como semanas atrás donde hemos visto que el impacto en la red y el número de seguidores no se correspondía con el mismo concursante de La Voz. Con 21 años, Agustín viene pisando fuerte desde Alicante. Una oportunidad que no desaprovechará. Este lunes interpretó ‘Troublemaker’, y con talento deslumbró a los cuatro coaches, quienes no dudaron en darse la vuelta y empezar su particular lucha para llevarse a su equipo la voz de Agustín. Finalmente, el ‘novato’ Orozco convenció al alicantino. Pincha aquí para ver la actuación de Agustín Tirado en La Voz.

¿Qué le llevaría a Rosario Flores lanzar un bolígrafo contra su compañero Orozco ? La cantante perdió los nervios cuando Inma, otra de las elegidas de la noche, estaba a punto de decidir con qué coach quedarse. Antonio Orozco, insistente, provocó en Rosario una ligera rabia y la artista lanzó sin mala intención lo primero que encontró: su bolígrafo. Finalmente, ni Rosario ni Orozco se hicieron con el talento de Inma y fue Malú quien se llevó la voz de la concursante. La sevillana propició una de las pujas más duras del lunes. Dispuesta a quedarse en el programa, salió al escenario sin miedo y a pasarlo bien, y sin duda alguna, su sentimiento contagió rápidamente a los capitanes de cada equipo, excepto a Bisbal, aunque el almeriense le felicitó al terminar la actuación. Con la nueva dosis de música de La Voz, Telecinco logró liderar el prime time. La audiencia se mantiene fiel y expectante ante los cambios que se avecinan en el ‘talent show’. Bisbal, Malú, Orozco y Rosario están a pocos días de concluir sus grupos y con ello dar paso al espectáculo. Pincha aquí para ver el vídeo de Rosario en La Voz.