La Voz : Ruimán abandona el programa por "desacuerdos con la dirección y con Melendi" (Vídeo)

Escrito por

Ruimán puso fin anoche a su paso por La Voz. El artista terminó su actuación y anunció la sorprendente noticia, alegando "desacuerdos con la dirección y con su coach". Vuelve a ver su actuación, y el incidente que marcó la segunda gala en directo.

Ruimán era uno de los talents que más emocionó al público durante su actuación. Tras interpretar "Remolino" de Pancho Céspedes, el público se volcó en un gran aplauso que el artista recibió algo apresurado. Interrumpiendo esta ovación, Ruimán sorprendió a los presentes explicando su intención de abandonar el programa y alegando problemas con la dirección de La Voz y con su coach, Melendi. "Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi coach, he decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto", aseguró para sorpresa de todos. Melendi no daba crédito, Rosario preguntaba si sus declaraciones "iban en serio", y Bisbal pedía calma al público para intentar esclarecer la situación.

Malú, por su parte, fue clara cuando el artista abandonó el escenario, asegurando que ponía la mano en el fuego en defensa del coach, que "no haría nada en perjuicio de sus artistas". Melendi aseguró que, "independientemente de los motivos que tenga", el momento no había sido el adecuado, ya que el talento de Neus y Sussana había pasado a segundo plano y este incidente había logrado desconcentrarlas. El mismo Twitter que cada semana contribuye a hacer de Rafa el fenómeno de masas de La Voz, se volcó en el hashtag #TodosConMelendi, uno de los más célebres de la noche en la red social. Poco después, se supo que Ruimán había sido salvado por el público, pero él ya había decidido abandonar de manera definitiva La Voz.