Lady Gaga: 'Applause', el videoclip oficial

Escrito por

Lady Gaga acaba de publicar el videoclip de su nuevo single 'Applause'. Como era de esperar, la diva vuelve a mostrar su lado más excéntrico en este clip, que puedes ver en melty.es.

Lady Gaga ha desvelado este lunes el videoclip de 'Applause', el primer single de su nuevo trabajo ARTPOP. Ha sido durante la emisión del programa estadounidense Good Morining America donde la diva ha compartido en primicia el primer vídeo de su tercer disco, que saldrá a la venta el 11 de noviembre. Durante los más de tres minutos y medio que dura el vídeo, podemos ver lo polifacética y camaleónica que puede llegar a ser la cantante norteamericana, luciendo diversos y curiosos atuendos : metida dentro de un sombrero gigante, o en una jaula enorme, embutida en una malla negra que le cubre totalmente el cuerpo o con unas cochas sobre el pecho y una larga y rubia melena como única vestimenta.

En este videoclip, Lady Gaga vuelve a jugar con la provocación, como ya hiciera anteriormente en una performance para la artista Marina Abramovic, y muestra su lado más exhibicionista, al mostrarse en algunos fotogramas prácticamente desnuda. Este nuevo vídeo se ha podido ver en las pantallas de Times Square de Nueva York, tras haberse emitido en el mencionado programa. "Cuando estábamos en el rodaje, preparamos muchos looks diferentes para este vídeo. Cada uno de ellos es representativo de alguna parte de mí, así como de mi obsesión por disfrazarme", dijo la cantante en este show, al que concedió su primera entrevista televisada desde hace meses. Además de por su música, Lady Gaga ha sido noticia esta semana, tras haber acusado a Perez Hilton de acosarla. La cantante asegura que el famoso bloguero estuvo merodeando por su apartamento de Nueva York, buscan piso.