Lady Gaga, Applause: escucha el primer single de ARTPOP

Escrito por

¡No te pierdas el primer single del próximo trabajo de Lady Gaga ! La diva ha regalado a sus seguidores la opción de escuchar 'Applause' en primicia 7 días antes del lanzamiento oficial del single.

Ya tenemos en nuestro poder el primer aroma de ARTPOP, el nuevo álbum de Lady Gaga, que no estará a la venta hasta el próximo 11 de noviembre. Este martes, la excéntrica diva sorprendía a su interminable elenco de fans dejándoles saborear 'Applause', el primer sencillo de su nuevo trabajo. A través de un tuit, Lady Gaga anunciaba la buena nueva : "A causa de los hackers y debido a la abundancia de filtraciones de baja calidad, emitimos esta 'emergencia del pop'. Que los monstruos hagan correr la voz". Más de 13.000 fans de la artista retuitearon su última aventura en la red, que quiso acompañar con una sensual imagen de ella misma semidesnuda; tan solo un largo cabello castaño cubre sus partes más púdicas.

Además, Lady Gaga anunció que deleitará a sus fans en directo durante la fiesta de los premios MTV, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto en Brooklyn. Con esta revelación sorpresa, la diva del pop vuelve a subir a lo más alto de la lista de tendencias de Twitter, y continúa tejiendo su irrompible imagen de mujer imprevisible. Y es que la publicación de 'Applause' debía producirse de manera oficial el próximo 19 de agosto. El disco ARTPOP llevará consigo una aplicación para dispositivos electrónicos, y su fecha de salida coincide con la del último trabajo de Katy Perry, 'Roar', con quien Lady Gaga mantiene la rivalidad por el liderazgo de la música pop actual. Los últimos meses han resultado complicados para la artista. Recuerda que Lady Gaga se vio obligada a cancelar su gira a causad de una lesión en la cadera.