Lady Gaga, Bob Dylan y Nirvana: ¡Lanzamientos exclusivos del Black Friday!

Escrito por

El Black Friday, celebrado un día después del día de Acción de Gracias, trae contenido exclusivo de artistas como Nirvana, Bob Dylan o Lady Gaga. En melty.es te contamos todos los detalles.

El próximo 29 de noviembre se celebrará el Black Friday, señal inequívoca de que las compras navideñas se acercan y artistas como Lady Gaga, Nirvana o Bob Dylan aprovechan esta época del año para lanzar nuevo material. En Estados Unidos, este ‘Viernes Negro’ inicia la temporada de rebajas tanto en tiendas pequeñas como en grandes almacenes, pero además de precios bajos, también trae contenido exclusivo. Como es el caso de Lady Gaga, que para entonces ya habrá sacado a la venta su nuevo disco ‘ARTPOP’, concretamente el 11 de noviembre como ya te adelantamos en melty.es. La cantante hará público un álbum de remixes de su primer single ‘Applause’, contando con la colaboración de Empire of the Sun y Purity Ring entre otros.

El mítico grupo de grunge Nirvana, que han sido recientemente nominados a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame, también ofrecerán a sus fans un mix remasterizado de ‘In Utero’, producido por Steve Albini y puesto a la venta en vinilo. Asimismo, la leyenda de Minnesota Bob Dylan aprovechará esta fecha para lanzar ‘Side Tracks’, una serie recopilatoria de canciones inéditas del cantante y compositor. Esta ola de lanzamientos vienen bajo el sello de Back to Black Friday, impulsado por los organizadores del Record Store Day, que normalmente se celebra el tercer sábado de abril. Otros de los artistas que pondrán a la venta contenido exclusivo son The Doors, Foals, Flaming Lips, Elvis Costello, Civil Wars, Duran Duran, Jimi Hendrix Experience, Queens of the Stone Age, Red Hot Chili Peppers o los Rolling Stones.

Fuente : Billboard