Lady Gaga canta 'Gypsy' en Berlín (Vídeo)

Escrito por

Lady Gaga se transforma para interpretar su tema ‘Gypsy’ en Berlín. Su sencillo se incluye en el disco ‘Artpop’ que se publicará el 11 de noviembre de este año.

Seis minutos de actuación en exclusiva de la estrella norteamericana pudieron disfrutar los asistentes de una fiesta privada en Berlín. Como te venimos contando en melty.es, la cantante Lady Gaga no deja de hacer públicos detalles como parte de la promoción de uno de los discos más esperados y que más expectación está creando : ‘Artpop’. Un ejemplo de ello ha sido su actuación en el país germano donde salió al escenario con el pelo corto y rubio y un bigote para desvelar con un piano de cola su sencillo 'Gypsy'. En ropa interior negra, Gaga dijo a la audiencia : "Yo escribí esta canción ya que viajaba por todo el mundo. Qué decir, un gitano no tiene un hogar. Pero yo tengo una casa. Tengo una casa con vosotros". Te dejamos a continuació su actuación.

"Esta es mi primera presentación de este disco, que es muy especial para mí. Gracias por compartirlo conmigo", dijo la diva. Lady Gaga ha confirmado recientemente que ha co-escrito ‘Gypsy’ con RedOne, el compositor colaborador desde hace muchos años de la cantante. La actuación de Berlín no es la única novedad que envuelve el esperado disco ‘Artpop’ ya que hace apenas dos días Lady Gaga descubría un minuto y medio de su single homónimo ‘Artpop’. Ya queda menos para escuchar los temas al completo que componen el álbum de la diva del pop.