Lady Gaga: ¡Con amplio escote y sin sujetador en Nueva York!

Escrito por

Lady Gaga y su escote han despertado la atención de los paparazzi en las calles de Nueva York. No te pierdas a continuación el sugerente vestido portado por la diva del pop en la ciudad de los rascacielos.

Hacía tiempo que no teníamos noticias en melty de Lady Gaga, quien sufrió un descuido que dejó su pecho al descubierto en una escena de 'American Horror History'. La diva del pop vuelve por todo lo alto con unas fotografías que exponemos a continuación en las que aparece paseando por las calles de Nueva York y ataviada con una indumentaria cuando menos llamativa. Stefani Joanne Angelina Germanotta, el nombre original de la artista, acaparó el interés de los paparazzi con un escueto vestido negro, sin sujetador y con unas medias de rejilla rotas en la parte del pie. El hecho de no portar lencería le dio un toque todavía más sugerente al amplio escote que incorporaba el 'look' lucido por la cantante.

También llamó especialmente la atención la felicidad y belleza que destilaba su rostro. Lady Gaga, de quien ya puedes recordar su impecable actuación en los Oscars 2015, está radiante y solo hay que echar un vistazo a sus últimas apariciones públicas para percatarse de ello. La estabilidad que le está aportando su relación sentimental y próximo compromiso matrimonial con Taylor Kinney tiene buena parte de culpa en esta situación. La pareja atraviesa un momento mágico y así lo comprobamos sin ir más lejos en una gala benéfica en Utah, donde Lady Gaga y su prometido se dedicaron numerosas muestras de afecto. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las instantáneas de la cantautora neoyorquina exhibiendo escote en la ciudad de los rascacielos. ¿Qué te parece el vestido portado por Lady Gaga?

Fuente : #LadyGaga se pasea por las calles de Nueva York con escote y sin sujetador. ¡No te pierdas las imágenes!