Lady Gaga desnuda y sin maquillaje para V Magazine

Escrito por

Lady Gaga ha posado desnuda para la revista V Magazine. ¡No te pierdas las fotografías más sugerentes de la diva de pop !

Millones de admiradores esperan la llegada del 11 de noviembre para ver al fin el resultado del último trabajo de Lady Gaga, ARTPOP. La expectación es tal, que los más fanáticos de la diva podrán reservar su álbum a partir del 1 de septiembre. Para seguir presente en el recuerdo de sus seguidores, la cantante ha decidido mostrarse tal y como es y posar desnuda para la revista V Magazine. Natural, sin maquillaje y con una gran sonrisa, Lady Gaga se sirve únicamente de sus manos para cubrirse sus partes más íntimas.

>>> ¿Cómo era Lady Gaga cuando era niña ? Las fotografías, aquí.

Lady Gaga tiene por costumbre mostrar su lado más provocativo y excéntrico, por lo que no se priva de maquillaje y de prendas de lo más extravagantes. Así es como la artista ha decidido mostrarse durante los últimos años, creando alrededor de su imagen todo un elenco de admiradores de su original personalidad. El desnudo que te traemos a continuación deja atrás todos los complementos que nos hacen ver en Lady Gaga un fenómeno de masas rodeado de fama y paparazzis. En las instantáneas, su larga melena y una natural sonrisa son sus únicos aliados ante la cámara.