Lady Gaga homenajea a sus fans con un tatuaje 'monstruoso' (Foto)

Escrito por

Lady Gaga es una de las cantantes que más demuestra su cariño hacia sus fans. Esta semana ha vuelto a evidenciar lo importantes que son para ella sus ‘little monsters’ con un tatuaje sorprendente.

Entre concierto y concierto dentro de su gira mundial The Artpop Ball, Lady Gaga no tiene tiempo para aburrirse. Tras celebrar su último show en Estocolmo el pasado martes, la cantante neoyorquina ha decidido sorprender a sus millones de fans con un tatuaje que no pasa desapercibido. Se trata de una monstruosa y enorme garra dibujada en su espalda, con uñas largas y escamas en las muñecas, en un claro homenaje a sus seguidores a quien llama cariñosamente Little Monsters (Pequeños Monstruos). Junto a la etiqueta de #Monster4Life, Lady Gaga, a quien vimos lucir un look muy provocativo en Grecia hace unas semanas, ha subido a su cuenta de Instagram una imagen que te enseñamos en melty.es en la que muestra más que orgullosa el resultado final.

Más noticias sobre Lady GagaLady Gaga, Kylie Minogue y sus espectáculos eróticos, ¿una nueva moda?

El tatuador Eric Gonzalez ha sido el creador de este diseño y el encargado de garbárselo en la piel a Lady Gaga, quien también subió a Instagram otra fotografía durante el proceso del dibujado, en el que muestra sin ningún pudor su trasero. Este último tatuaje de la polifacética artista se une al resto de dibujos que decoran su cuerpo, entre los que destacan un símbolo de la paz en la muñeca, rosas y margaritas en uno de sus hombros, además de un unicornio, un ancla o una trompeta. Os recordamos que el tour europeo de Lady Gaga pasará por España dentro de aproximadamente un mes, concretamente el 8 de noviembre en Barcelona; de momento la cantante hará su próxima parada este mismo viernes en Alemania, donde tiene previsto ofrecer un show en Hamburgo. ¿Te gusta el nuevo tatuaje de Lady Gaga?

Fuente : Instagram