Lady Gaga, Kylie Minogue y sus espectáculos eróticos, ¿una nueva moda?

Escrito por

Kylie Minogue y Lady Gaga han dado sendos conciertos esta semana en los que su voz no ha sido el plato principal. Con sus atrevidos looks, que dejan poco a la imaginación, las dos divas se han mostrado muy provocativas.

Les separan más de 18 años de edad, pero ninguna de las dos parece sentir pudor en mostrar su cuerpo a los miles de espectadores que acuden a sus conciertos. Lady Gaga y Kylie Minogue son dos de las divas de la música del momento. Aunque Minogue ya diera conciertos cuando Gaga era todavía una niña, ahora las dos se suben al carro de los conciertos erótico-festivos. Lo cierto es que Lady Gaga nos tiene ya acostumbrados a sus looks excéntricos, lo vimos hace muy poco en Atenas. Y Minogue, a sus 46 años, siempre se ha caracterizado por llevar los looks más atrevidos del momento. ¡No os perdáis las fotos y vídeos que os propone melty.es !

Más noticias sobre Lady GagaMiley Cyrus y Lady Gaga: ¿En qué estaban pensando? (Fotos)

Lady Gaga ha estado promocionando esta semana su nuevo álbum, realizado en colaboración con el cantante Tony Bennet. En estas presentaciones se ha presentado con looks muy austeros, casi clásicos. Pero esta pasada noche, la cantante se desquitó con un espectacular concierto en Amsterdam, donde sacó a escena todos sus atuendos más alocados, y realizó sugerentes bailes con uno de sus bailarines, vestida con un mini-mono-tanga. Luego se cambió varias veces más de ropa, y hay que destacar el 'vestido' hecho tan solo de cinta adhesiva y de film.

Kylie Minogue hizo lo propio en un nuevo concierto de su tour por Europa 'Kiss me once'. La diva australiana cantó algunos de sus clásicos de siempre, así como canciones de su nuevo álbum. Rodeada por su habitual tropa de bailarines, la que fuera pareja del guapo modelo español Andrés Velencoso no se cortó un pelo en mostrar su cuerpo de infarto a sus 46 años. Con atuendos diseñados por ella misma, Kylie Minogue hizo las delicias de un público entregado. ¿Qué look te parece más provocativo?