Lady Gaga: las fotos de su look imposible en Tokio

Escrito por

Lady Gaga se presentó en Tokio con un look de lo más estrambótico que hizo las delicias de las decenas de fans que se agolpaban en el aeropuerto para ver a su cantante favorita.

Lady Gaga, a quien hemos visto con peinados de lo más llamativo, ha vuelto a hacer una aparición a la altura de lo que se espera de ella. Porque a polémica cantante aterrizó el pasado martes en Tokio y se presentó en el aeropuerto ante sus fans con un look imposible, incluso para ella. Ella vestía un mono con transparencias y multitud de incrustaciones brillantes, a lo que añadió unas plataformas con tacones que hacían muy complicado mantenerse en pie. En la cabeza se colocó una peluca rubio platino con trenzas a juego con el calzado. A continuación puedes ver en melty.es la llegada de Lady Gaga ante la multitud de fans que le esperaba, además de las fotos de su disparatado look.

Más noticias sobre Lady GagaTeen Choice Awards 2014: Rihanna vs Lady Gaga, las reinas de las redesMiley Cyrus, Lady Gaga y Nicki Minaj, los peinados que nunca debieron hacerse

La mujer de 28 años de edad pasará dos días en la ciudad japonesa para su tour, ‘ArtRave : The Artpop Ball’. Lady Gaga, de quien recientemente vimos un descuido que no pudo borrar de internet, siempre se ha sentido muy cómoda en Tokio y así lo manifestó en su cuenta de Twitter : "Tokio, mi lugar favorito. Afrodita dio un golpe de amor y se fue a una discoteca en el futuro. ARTPOP va a ser un éxito en Japón y estoy muy feliz de estar aquí para celebrarlo." ¿Qué te parece este look de Lady Gaga?