Lady Gaga, Rita Ora y Demi Lovato: los peores looks de la semana (Fotos)

Escrito por

¿En qué pensaban ? Parece que Lady Gaga, Rita Ora y Demi Lovato han vuelto a despistarse. Estas tres celebrities vuelven a llevarse el galardón de las peores vestidas de la semana. ¿Quieres saber por qué? ¡No te pierdas las fotos de sus desacertados looks !

Nunca llueve a gusto de todos, y quizás algunos se atreverían a lucir los outfits de estas tres celebrities. Lo cierto es que 'elegancia' no es precisamente el término que nos viene cuando observamos los looks con los que se atrevieron Lady Gaga, Rita Ora y Demi Lovato en la última semana. Hoy, la redacción de melty.es te trae las fotografías de sus conjuntos para que tomes idea de lo que no debes llevar, o al menos no así. Lady Gaga, la que suele optar a menudo por el triunfo de las peores vestidas, nos dejó boquiabiertos con esta combinación. La autora de 'Bad Romance' eligió una especie de túnica de lentejuelas rojas y negras como única y exclusiva prenda con la que salir de su residencia en Nueva York.

Más noticias sobre Demi LovatoKaty Perry, Vanessa Hudgens e Iggy Azalea: los peores looks de abrilMiley Cyrus y Demi Lovato: los peores looks de la semana (Fotos)

La cantante no pasaba desapercibida tampoco por su nueva peluca, de rizos oscuros y de volumen indomable. Con unas medias de rejilla y unas botas altas de multilazada, Lady Gaga volvió a dejar claro que su clave, en lo que a vestimenta se refiere, es llamar la atención. Rita Ora, por su parte, tampoco dejó indiferente a nadie. La de Kosovo eligió un modelo bastante curioso para una cena el pasado lunes en un restaurante de Los Ángeles. Rita Ora apareció con un vestido blanco roto de transparencias y múltiple plumaje con el que dejó sin habla a más de uno. Pero no fue la única. Esta semana el tercer puesto se lo lleva Demi Lovato, de la que os mostramos su vestido de fiesta. La cantante acudió a su actuación de LA Pride Parade con un traje de chaqueta de pantalón oscuro muy lejos del modelo clásico que todos conocemos. Con tachuelas doradas y cintas alrededor de la cintura y hombros, Demi Lovato lució un outfit un tanto peculiar que acompañó con la originalidad del tinte de su pelo. Bajo estas líneas te dejamos sus fotografías. ¿Cual te parece el peor?