Lady Gaga: su desliz detrás del escenario

Escrito por

La cantante tuvo un pequeño descuido al bajarse del escenario del O2 World en Hamburgo. Y es que, creyéndose fuera del objetivo de las cámaras, Gaga mostró más de la cuenta con su outfit. Te mostramos sus fotos.

La provocación siempre ha estado muy unida a la cantante, sobre todo en el plano profesional. Sus shows son un espectáculo y sus vídeos, un amplio abanico de extrañas ideas que siempre acaban conquistando al público. Todos estos ingredientes han convertido a Lady Gaga en uno de los referentes de la música pop en los últimos años, seguida por miles de fans en todos los rincones del mundo, y a los que siempre dedica palabras y gestos de cariño. El último, de hecho, lo ofreció recientemente a través de un tatuaje, con el que Lady Gaga he querido homenajear a sus seguidores. Una original manera de agradecer el apoyo durante todos estos años, que te mostramos recientemente en melty.es. Sin embargo, la cantante, pesar de tener un nuevo proyecto discográfico bajo el brazo, últimamente ocupa más protagonismo en los diarios por sus excentricidades que por sus logros profesionales.

Загрузка

@itstonybennett it looks like little monsters are loving #cheektocheek ! ❤️ so exciting miss you Tony see you soon!

Просмотр на Instagram

Más noticias sobre Lady GagaLady Gaga: en topless y con tanga, su doble provocación en GreciaLady Gaga, Vanessa Hudgens y Miley Cyrus: los top bad looks de septiembre (Fotos)

Siguiendo la línea de Miley Cyrus, Lady Gaga ha optado por la provocación y el erostimo en sus shows. sus look imposibles y con escasa ropa dejan al descubierto gran parte de la anatomía de la americana, que lejos de mostrarse pudorosa, enfatiza sus gestos y sus bailes. El pasado viernes, Lady Gaga ofreció un concierto en Hamburgo, en el O2 World Arena. Tras el show, Gaga salió por la puerta de atrás, creyendo que ninguna cámara estaba siendo testigo de ese momento. Pero siendo una de las estrellas más populares del panorama internacional, eso resulta bastante imposible. Tanto que los flashes 'cazaron' a la cantante de esta guisa, con una camiseta muy corta y sin pantalones, dejando, una vez más, casi todo a la vista. ¿Qué te parecen las fotografías de Lady Gaga?

Lady Gaga: su desliz detrás del escenario
Lady Gaga: su desliz detrás del escenario