Lady Gaga: sus 3 looks prohibidos en Alemania, Suecia y República Checa

Escrito por

La sencillez y elegancia no son sus fuertes. Lady Gaga ha vuelto a dejarse ver con 3 looks que no han dejado indiferente a nadie. En melty.es analizamos los errores de sus outfits de los cuales te traemos fotografías. ¡No pierdas detalle !

A menudo suele dejarse ver en la categoría de peores looks, y es que entre las virtudes de Lady Gaga no se encuentra precisamente la de saber combinar sus outfits. A la reina del pop le encanta llamar la atención, y a menudo opta por lograrlo a través de sus conjuntos, que o bien gritan por su extravagancia, o bien brillan por la ausencia de prendas que en ocasiones son necesarias llevar. En los últimos días Lady Gaga se ha dejado ver con tres looks que no tenían desperdicio, y hoy desde la redacción de melty.es os mostramos sus fotografias y analizamos al detalle cada una de sus prendas. ¡Toma nota y no caigas en el mismo error !

Más noticias sobre Lady GagaLady Gaga homenajea a sus fans con un tatuaje 'monstruoso' (Foto)

El primero de los outfits con los que nos deleitó Lady Gaga, la que alteró a los operarios de Hamburgo con su tanga, fue este 'pink look' que lució en Berlín, Alemania, justo ayer. La cantante decidió salir de su hotel para pasear a su mascota con este outfit de maxicamiseta rosa con estampado romántico que olvidó acompañar de una prenda inferior, tipo falda o pantalón. No es la primera vez que la de 'Bad Romance' opta por lucir las piernas únicamente con unos pantys y tacones, y esta vez parece con el día soleado que ayer hizo en la capital alemana una simple camiseta le bastaba y sobraba. Luciendo septum, maquillaje marcado y su amplia peluca morena de estilo afro de los años 80, Lady Gaga dejó boquiabiertos a los que aguardaban su salida del reputado hotel Ritz Carlton de Berlín.

El segundo look desacertado fue este que lució a principios de mes en su parada por Suecia. De blanco impoluto e inseparable a su perro una vez más, Lady Gaga se sumó esta vez a la moda del crop top con este de acentuado escote y finas tirantas que acompañó de una falda transparente con estampado blanco de estrellas, nubes y corazones. Sin dejar indiferente a los allí presentes, la cantante se preocupó por cumplir a raja tabla lo de la 'combinación monocromática', y desde unos tacones con maxiplataformas, hasta su septum, pasando por el propio vestuario de su mascota, Lady Gaga eligió el color blanco como la gama estrella de su outfit.

El tercero y último conjunto de este ranking de looks prohibidos ha sido el que lució en República Checa hace unos días. Se trataba de este jumpsuit oversize oscuro con estampado cuadrado por el que la cantante optó para salir a pasear por la ciudad de Praga. Con unas gafas en tonos marrones y dorados, y unas manoletinas negras, Lady Gaga volvió a demostrar que lo suyo es el reinado del pop, pero no el de las tendencias de moda. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. Y tú, ¿te atreverías a lucirlos?