Lady Gaga: sus transparencias más sugerentes por las calles de Londres

Escrito por

Lady Gaga ha vuelto a protagonizar otro de esos polémicos momentos a los nos tiene habituados. La cantante, ni corta ni perezosa, paseó por las calles de Londres con un vestido de encaje que transparentaba por completo sus pezones.

Lady Gaga vuelve a dar la nota. La cantante estadounidense no ha tenido ningún reparo en pasear por las calles de Londres con un sugerente atuendo que transparentaba sus pezones. Stefani Joanne Angelina Germanotta, el nombre real de la artista, demuestra con este tipo de acciones que tiene una mentalidad totalmente liberal y no siente pudor alguno por mostrar las partes más íntimas de su anatomía. Lejos de ruborizarse, la cantante se jacta de ello y comparte fotografías muy subidas de tono con sus casi 50 millones de seguidores en Twitter e Instagram. En melty.es tenemos las fotografías de su última provocación en la capital del Reino Unido y te las mostramos bajo estas líneas.

Lady Gaga: sus transparencias más sugerentes por las calles de Londres

A sus 28 años, esta camaleónica neoyorquina atraviesa un gran momento profesional y actualmente arrasa en el país inglés con su gira 'ARTPOP'. El pasado fin de semana ofreció tres concierto en el O2 Arena londinense. Fue precisamente en una de estas actuaciones donde confesó que sufre diversos trastornos emocionales. Lady Gaga, a la que vimos en tanga durante su estancia en Grecia, leyó una carta de una fan a la que su música le salvó del suicidio. La diva del pop se emocionó y, según el diario 'Mirror', reveló ante todos los asistentes sus problemas psicológicos : "Yo tomo medicamentos todos los días para mis depresiones y no me siento mal por ello".

Lady Gaga: sus transparencias más sugerentes por las calles de Londres
Lady Gaga: sus transparencias más sugerentes por las calles de Londres

Acto seguido, la compositora estadounidense brindó cada uno de los temas que interpretó a todas esas personas con este tipo de dificultades que se refugian en el alcohol y los estupefacientes. No fue esta la única acción de Gaga que salió del guion establecido en su tour por tierras anglosajonas. En la siguiente puesta en escena sobre las instalaciones del espectacular O2 Arena, la protagonista de 'Cheek to Cheek' junto a Tony Bennett contribuyó para que una pareja de homosexuales formalizase su relación. No hay duda que Lady Gaga siempre ha sido muy atenta con sus fans como demuestran estas dos sorpresas llevadas a cabo durante su periplo por ciudad británica. Parece que detrás de esa imagen de estrella inaccesible se esconde una persona afable y solidaria. ¿Qué te parece esta afición de Lady Gaga por mostrar sus partes íntimas?

Fuente : REX, Splash News