Lady Gaga, Vanessa Hudgens y Miley Cyrus: los top bad looks de septiembre (Fotos)

Escrito por

Ellas son las premiadas. Lady Gaga, Vanessa Hudgens y Miley Cyrus se llevan el premio a los top bad looks del mes de septiembre, ¿quieres saber por qué? No te pierdas los singulares outfits con los que nos han deleitado. ¡Toma nota de lo que no hay que llevar !

Así las hemos visto a lo largo de este mes, y con estos outfits han sido las galardonadas. Lady Gaga, Vanessa Hudgens y Miley Cyrus han vuelto a coincidir en el grupo de las peores vestidas, y es que en originalidad y atrevimiento, pocas les superan. Si bien los tres outfits que os traemos desde melty.es son muy diferentes, hay un elemento clave que comparten, y ese es : la falta de armonía. En moda (en lo que a colores, tejidos, estampados, formas y cortes se refiere) hay ciertos errores que no se deben cometer, y sin embargo están las valientes que se lanzan a la piscina, y como consecuencia no llaman la atención por su estilo o elegancia, sino precisamente por su falta de glamur.

Más noticias sobre Miley Cyrus, Lady Gaga y Lena Dunham: los bad looks del mes (Fotos)

No es de sus peores looks, sin embargo era mejorable. Lady Gaga, una de las celebrities que se sumó a cambiar su nombre original por otro más artístico, eligió este vestido (asombrosamente de Valentino) con transparencias, en verde, que se acompañaba de un estampado floreado en las gama base además de la morada. Con una peluca al más puro estilo Cleopatra y un maquillaje excesivamente marcado, la reina del pop llamó la atención a los fans que aguardaban su espera a la salida del hotel donde se hospedó en Bruselas, Bélgica, el pasado 23 de septiembre.

El estilo de Vanessa Hudgens iba en una línea más deportiva, sin embargo la combinación era igualmente cuestionable al observar las mariposas estampadas en unos leggins color marrón que acompañó de una sudadera que la exchica Disney estratégicamente dobló hacia dentro para lucir el ombligo al aire. Con unas sandalias de tiras anchas con hebillas, en negras, la actriz de 'High School Musical' remataba un look propio de ir a al gimnasio que sin embargo podría haber combinado mejor.

La última premiada es, cómo no, Miley Cyrus. Seguro que recordaréis el look que la que un día fue Hannah Montana lució el pasado 10 septiembre para el show de Jeremy Scott. Adelantándose a la primavera y como si fuera la embajadora de la tendencia Flower Power, Miley Cyrus eligió este juego de crop top y pantalón multicolor que acompañó de collares, pulseras y hasta de un coletero del que colgaba la figura de un helado. Excesivo. Rematándolo con unas zapatillas amarillas y negras de cuña, la otra ex chica Disney tampoco pasó desapercibida. Y a ti, ¿cual te parece peor?

Fuente : PacificCoastNews, INFPhoto