Lady Gaga y Rihanna: hot looks del día

Escrito por

El pasado jueves, Rihanna fue sorprendida por los paparazzi mientras abandonaba su alojamiento en Mónaco con un look muy sensual. El mismo día, Lady Gaga fue fotografiada en New York City con un outfit similar. Encuentra sus fotos en melty.es.

El Diamons World Tour es la quinta gira de la cantante barbadense Rihanna para promocionar su séptimo álbum de estudio Unapologetic. Aunque su agenda de conciertos es muy apretada, la diva del pop tiene tiempo para disfrutar de los países que visita por trabajo. Recientemente Rihanna visitó Polonia, donde disfrutó de la playa con una de sus mejores amigas, Melissa Forde. La artista, de 25 años de edad, y su acompañante lucieron figura en las playas de Sopot. Ahora, la reina del R&B se ha trasladado a Mónaco, donde los paparazzi la han sorprendido a la salida de su alojamiento. Para la ocasión escogió un look muy sexy compuesto por una camiseta amplia negra a modo de vestido. Combinó la prenda con unas sandalias de tiras en verde mint, RayBan Wayfarer y trenza desenfada lateral. De su atuendo, llamó la atención la amplia abertura lateral, que ponía de manifiesto que la de Barbados recorrió las calles de la ciudad sin ropa interior.

Lady Gaga y Rihanna: hot looks del día

Por otra parte, se acaba de informar de que la diva envió 5.000 $ a un instituto de los suburbios de Chicago para mitigar las molestias ocasionadas por su retraso. Al parecer, los estudiantes esperaron cuatro horas para ver a Rihanna aparecer y el dinero está destinado a cubrir el costo de su tardanza, según Billboard. Ese mismo día otra estrella pop sorprendía por su elección de atuendo. Lady Gaga, que próximamente retomará su actividad profesional, fue fotografiada en New York City con un look de lo más hot. La cantante, de 27 años de edad, salió a la calle con una falda negra de talle alto, botas de plataforma y un sujetador del mismo tono de volantes y transparencias. Encuentra las fotografías de ambas artistas a continuación.

Lady Gaga y Rihanna: hot looks del día - photo
Lady Gaga y Rihanna: hot looks del día - photo
Lady Gaga y Rihanna: hot looks del día - photo
Lady Gaga y Rihanna: hot looks del día - photo