Lady Gaga y Rita Ora: ¿En qué estaban pensando? (Fotos)

Escrito por

Lady Gaga y Rita Ora, dos amantes de los looks extravagantes. O al menos, que llamen la atención. La pregunta es, ¿en qué estaban pensando cuando decidieron salir así a la calle ? ¡No te pierdas sus fotografías !

Una vez más Lady Gaga y Rita Ora, asiduas en el grupo de los peores looks, nos deleitaron con dos outfits dignos de no perderse ningún detalle. La reina del pop nos dejó boquiabiertos a su llegada al aeropuerto de Sydney, Australia, donde al salir del avión debió olvidar la parte inferior de su conjunto. Desde la redacción de melty.es os traemos las fotografías de los desacertados looks de este dúo, que una vez más nos hace preguntarnos : ¿en qué estarían pensando ? Tal cual, y sin vergüenza ninguna, Lady Gaga bajaba del avión con el que llegaba al continente oceánico con una sola y desamparada camiseta negra con estampado, a la que no acompañaba ninguna falda o pantalón.

Más noticias sobre Rita OraKaty Perry, Rita Ora y Lady Gaga: los peores looks del mes (Fotos)

La neoyorkina tan sólo acompañó su outfit de unos tacones negros y una maxicorona floreada que adornaba su peinado. Siendo consciente de su provocación, Lady Gaga tuvo que estirar su camiseta al bajar los escalones para evitar dejar ver más de la cuenta. Rita Ora es otra que parece adorar los looks originales, y en esta ocasión volvió a reflejarlo. Su gusto por el estilo de 'aire rapero' ya lo ha había compartido antes. Pero el vestido XXL por el que se decantó en su último outfit era demasiado. Negro, de rejilla y con un gran estampado blanco deportivo en el centro, la cantante lo acompañó de unas zapatillas muy coloridas. Dos outfits originales, atrevidos y muy peculiares, que sin duda sólo podían pertenecer a estas dos artistas. ¿Qué opinas tú?

Fuente : AKM-GSI