Lady Gaga y Rita Ora muestran su pecho: ¿Descuido o exhibicionismo?

Escrito por

Rita Ora y Lady Gaga nos dejan dos looks tan provocativos que nos hacen replantearnos si los descuidos que suelen protagonizar son involuntarios o no.

Estamos habituados a ver a Lady Gaga con los atuendos más disparatados e incluso en alguna ocasión ha sufrido descuidos que se han convertido en tendencia en las redes sociales. Sin embargo, convendría matizar este último concepto, ya que no está del todo claro si realmente se trata de descuidos o si simplemente es un nuevo episodio de excesivo exhibicionismo. Porque la cantante a menudo quiere llegar tan lejos con su actitud provocadora que es lógico que pase este tipo de cosas. Porque en la imagen que puedes ver bajo estas líneas vemos cómo lleva el pecho totalmente descubierto con una americana abierta que, como era de esperar, deja ver perfectamente sus senos. La foto fue tomada a la salida de un conocido restaurante neoyorquino y la cantante incompresiblemente utilizó la mano para tapar su rostro dejando al descubierto otras partes mucho más privadas.

Sexy senorita ???????????????? #ritaora #NYC

A photo posted by Rita Ora Fans Account (@ritaora_italy) on

Hooooot ???????????? #ritaora #NYC #HOT

A photo posted by Rita Ora Fans Account (@ritaora_italy) on

Otra que a menudo nos sorprende con sus looks extravagantes es Rita Ora. La foto que has podido ver sobre estas líneas muestra el último capítulo en su largo historial de provocaciones, ya que la cantante aparece también en Nueva York con una camisa abierta por el lateral que mostraba casi la totalidad de sus senos. ¿Descuido o provocación ? Sucede lo mismo que en el caso anterior, ya que al tratarse de personas reincidentes, no se puede descartar que estos supuestos descuidos sean totalmente intencionados, ya que eso les garantiza mantenerse siempre frescas en la opinión pública. Rita Ora y Lady Gaga, dos mujeres sin tapujos que no dudan a la hora de presumir de cuerpo. ¿Crees que son descuidos o que es intencionado?