Lady Gaga y Tonny Bennet: juntos en la próxima campaña de Navidad de H&M

Escrito por

Lady Gaga ha compartido unas fotografías de su próxima campaña para Navidad en H&M. Un adelanto del nuevo proyecto de la reina del Pop en el que le veremos junto a Tonny Bennet, y que desde la redacción de melty.es te contamos. ¡No te pierdas las imágenes !

Compartiendo un adelanto de la próxima campaña publicitaria de H&M, en la que aparece junto a un veterano como Tonny Bennett. Así hemos visto a Lady Gaga, la reina del Pop, quien será imagen de la próxima campaña de la firma sueca aprovechando la llegada de la Navidad 2014 . Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles del proyecto, el cual vera la luz el próximo 25 de noviembre con la publicación del resto de imágenes. Mejilla con mejilla, así aparecen la popular cantante y uno de los últimos crooners de mediados del siglo XX.

Se trata una mágica campaña iniciativa de la marca de ropa H&M, en la que ambos mitos de la historia de la música acogen la llegada de la Navidad. Ha sido la propia Lady Gaga la que ha adelantado parte del anuncio a través de su cuenta en Twitter : "Aquí está el primer vistazo a la campaña de @itstonybennett y yo en la camapaña de @hm Holiday campaign ! ”, escribía la cantante de 28 años. “No podemos esperar más para entrar en la Navidad contigo ! ", añadía. En las imágenes vemos a Lady Gaga con una voluminosa melena de rizos negros que la visten junto a un cardigan oversize blanco y unos tacones negros. Tonny Bennett aparece con un impoluto esmoquin del que sobresale en uno de los bolsillos un pañuelo rojo, color identificativo de la marca de ropa.

En otro tuit, Lady Gaga ha añadido otra imagen en la que aparecen llenos de complicidad. "Una foto más muestra la campaña de H&M para Navidad", citaba la artista, "¡Y espera a ver el anuncio ! ", adelantaba. No sólo será a este dúo al que veremos, pues un amplio grupo de supermodelos y estrellas acompañarán a Tony y Lady Gaga en una campaña que promete y va a perdurar en la historia de la publicidad. La colección cuenta con prendas y accesorios rebosantes de encanto y detalles navideños, así como con piezas para el vestuario masculino. ¿Qué te parecen las imágenes?