Laetitia Casta y David Beckham, las musas navideñas de H&M

Escrito por

El año 2012 ha cubierto de éxito a la firma H&M. Esta vez, la campaña navideña de la cadena sueca ha elegido a Laetitia Casta como imagen de una nueva línea de ropa interior.

La firma H&M actualiza su colección de ropa interior, una misión para la que no ha dudado en contar con la presencia de la celebérrima actriz y modelo Laetitia Casta. Y es que el gran gigante sueco puede permitirse este tipo de colaboraciones, después del éxito cosechado con la colección de Anna Dello Russo para H&M. La celebrity será la imagen de una nueva línea de lencería lanzada con motivo de la campaña navideña y que incluye, entre otras prendas, sujetadores push-up con originales cierres, detalles de encaje y lentejuelas, así como pedrerías varias. El corsé y los culottes también invadirán la sección de ropa interior en las tiendas H&M durante los próximos meses.

Pero la firma sueca también se ha acordado de los hombres, quienes tendrán igualmente un hueco en las tiendas H&M. Será el propio David Beckham el encargado de volver a diseñar ropa interior para la gran cadena, aportando modelos cálidos y prácticos. Pijamas, batas, camisetas con cuello panadero y ropa interior pensada para estar en casa. Éstas son sólo algunas de las aportaciones que el futbolista ha querido realizar con motivo de la campaña de Navidad. A continuación verás algunas de las fotografías a las que hemos tenido acceso. Quizá esta buena nueva ayude a la firma a asumir el mal trago causado por la puesta a la venta en el portal Ebay de cien piezas de la colección Maison Martin Margiela para H&M. ¿Qué te parecen estos dos fichajes ?