Lana Del Rey: 3 razones para no perderte su nuevo videoclip 'Music To Watch Boys To'

Escrito por

Hace apenas unas horas, Lana del Rey nos sorprendía con nuevo vídeo. En melty os damos unas cuantas razones para verlo… ¡y amarlo!

Ya echábamos de menos en el universo musical a la diva vintage por excelencia, y por fin vuelve. Os hablamos de Lana del Rey, que a pesar de no acertar este año con su outfit para los Globos de Oro sí que lo hace con los outfits en su nuevo vídeo, ‘Music To Watch Boys To’, llena de brillo, glitter y ese aura etérea que siempre la rodea. El caso es que vuelve la melancólica Lana que tanto nos gusta en un vídeo que, por momentos, bien podría ser un shooting de una revista de moda en movimiento. ¿Lo habéis visto ya? ¡Aquí lo tenéis!¡No te pierdas el último vídeo de Lana!

Lana Del Rey: 3 razones para no perderte su nuevo videoclip 'Music To Watch Boys To'

El vídeo del single, sacado de su último álbum ‘Honeymoon’ es todo lo que podíamos esperar de la cantante. Dirigido por Kinga Burza, una especie de aspirante a ser la nueva Sofia Coppola, en el vídeo vemos bastantes claros homenajes a una de las obras maestras de la directora, ‘Las Vírgenes Suicidas’ (ese grupo de chicas virginales vestidas de blanco). Otra cosa que nos gusta es el paraíso particular que se ha creado la diva en el mismo para escuchar música salida de dos gramófonos como una especie de diosa vintage en blanco y negro en plena “Honeymoon”. La puesta en escena es realmente brutal.

Lana Del Rey: 3 razones para no perderte su nuevo videoclip 'Music To Watch Boys To' - photo
Lana Del Rey: 3 razones para no perderte su nuevo videoclip 'Music To Watch Boys To' - photo

Pero si hay algo que nos ha conquistado de este vídeo son esas vibraciones que te hacen respirar el ambiente del Hollywood de antaño, algo para lo que no existe diva mejor que Lana del Rey. Además, tenemos que felicitar a quien haya realizado la dirección de arte ya que ahora está en nuestro top ten de necesidades vitales el encontrar unos cascos en forma de flor como los que luce ella en el mismo. En resumen, estamos ante un vídeo que, aunque no es el más estimulante de su carrera, sí que aporta un toque refrescante al alejarse de lo que hacen últimamente todas las cantantes de su edad, que caen en el recurso fácil de ser sexy y menearse al lado del rapero de turno, cosa que Lana del Rey, que ya declaró haberse acostado con muchos tíos de la industria, no parece necesitar. Tú nunca nos defraudas, gracias. ¿Qué os ha parecido a vosotros?