Lana Del Rey: escucha 'True Love On The Side', su última canción

Escrito por

'True Love On The Side' es el nuevo tema desvelado del próximo álbum de Lana Del Rey. La cantante ha subido un extracto a internet, que melty.es te enseña a continuación.

Lana Del Rey sigue haciendo esperar a sus fans con la salida de su próximo disco, que será el tercero en su carrera discográfica y que está previsto para este 2013. No obstante, la cantante norteamericana ha desvelado un nuevo tema que formará parte de su trabajo musical. Después de dar a conocer 'Black Beauty', 'Behind Closed Doors' y 'So Legit', este viernes se ha publicado en internet, a través de la plataforma Soundcloud, la canción 'True Love On The Side'. Se trata de un tema incompleto, que puedes escuchar bajo estas líneas, pero que da idea de cómo sonará este disco, tras el éxito rotundo que supuso 'Born To Die', que consiguió vender más de 3,6 millones de copias en todo el mundo en 2012.

Esta nueva canción se aleja del estilo melódico y más sombrío de sus anteriores temas, para dar paso a un sonido más rock, con guitarras eléctricas incluidas. Además, en los anteriores singles escuchados de este nuevo álbum, también se aprecian ritmos cercanos al hip hop, así como más descaro, como es el caso de 'So Legit'. En esta canción, que puedes escuchar al final de este artículo, supuestamente Lana Del Rey critica abiertamente a la que fuera su amiga Lady Gaga, con frases del estilo "Stefani, apestas. Sé que has vendido 20 millones, pero ojalá te hubieran visto cuando te abucheamos en Williamsburg". Este tema se habría grabado en 2009, cuando Lana aún no era conocida, mientras que Lady Gaga comenzaba a despuntar con 'The Flame'. No te pierdas tampoco 'Young & Beautiful', de Lana Del Rey, que puedes escucharla aquí.