Lana del Rey: "Me he acostado con muchos tíos de la industria musical"

Escrito por

La cantante Lana Del Rey admite en una entrevista que ha mantenido relaciones sexuales con varias personas relacionadas con la industria musical. La musa del trip hop responde a las alusiones sobre la consecución de sus éxitos.

Durante una entrevista en la que la cantante de Ultraviolence habla para la revista Complex sobre su tema 'Fucked My Way Up to the Top', Lana Del Rey explica que la letra de la canción hace alusión a lo que piensa la gente de los recursos que ha utilizado para llegar a ser una de las artistas más hype de los últimos años. “Me he acostado con muchos tíos de la industria musical, pero ninguno de ellos me ha ayudado a conseguir ningún contrato discográfico, es una pena”, explica Lana del Rey, que lo tuvo más fácil que otros artistas a la hora de elegir su carrera.

Más noticias sobre Lana Del ReyLana Del Rey: guerra abierta con The Guardian por su controvertida entrevista

Lana del Rey compartió también las anécdotas de los siete años que duró su relación con el gerente de una discográfica, “me sentía como si fuera un cambio en su rutina, yo quería ser la madre de sus hijos pero eso nunca ocurrió”, lamenta la diva neoyorquina. “Entonces tuve que buscar otras relaciones, tenía unos 25 años entonces pero siempre he tenido claro lo que quiero en mi vida”, sentencia Del Rey durante la entrevista, “desde el instituto ya sabía que quería dedicarme a la música y dejé de beber cuando cumplí los 18, me convertí en una persona muy seria”. También habló de que en aquella época sufrió un fuerte cambio de vocación, “pensé que era escritora y realmente era cantante”. Lana del Rey celebra el éxito de su último disco con una nominación para los MTV Music Awards 2014 por el videoclip de West Coast. ¿Crees que no debería haber tenido esas aventuras en la industria musical?