Lana Del Rey: 'Once Upon A Dream', escucha la banda sonora de Maléfica

Escrito por

Lana Del Rey pone la banda sonora a la próxima película de Disney, Maleficent, con 'Once Upon a Dream'. Escucha la particular versión de la cantante norteamericana de esta canción que en español conocemos bajo el título 'Eres tú el príncipe azul'.

La redacción de melty.es te contaba la pasada semana que Lana Del Rey había sido la escogida para poner la banda sonora a Maléfica. La película, que llegará a los cines en mayo, narra el origen de la malvada bruja Maléfica, interpretada por Angelina Jolie, la villana del cuento La Bella Durmiente. Esta cinta, dirigida por Robert Stromberg, explicará qué fue lo que llevó a la 'Señora de todos los males' a maldecir a la princesa Aurora con el sueño eterno, que solo puede desaparecer con el primer beso de amor verdadero. Lana Del Rey, que ya tiene experiencia en poner banda sonora a otros filmes como ocurrió con 'El Gran Gatsby', en esta ocasión se atreve con 'Once Upon A Dream' (Eres tú el príncipe azul), el tema principal de esta nueva película producida por Disney.

Más noticias sobre Lana Del ReyMaleficent: ¡El tráiler oficial con Angelina Jolie!

Sobre estas líneas has podido escuchar 'Once Upon a Dream', la canción que Lana del Rey interpreta para Maléfica. Acostumbrados a la versión infantil de la canción, quizá este tema pueda sonar un tanto oscuro y melancólico, dos aspectos, sin embargo, muy característicos de las producciones de Lana Del Rey, quien se ha estrenado también en el mundo del cine con Trópico, su primera película. Os recordamos que esta superproducción, interpretada por Angelina Jolie y Elle Fanning, se podrá ver en los cines a partir del 30 de mayo. ¿Te gusta la nueva versión de Lana Del Rey?