Lana Del Rey: 'Tropico', su primera película (Vídeo)

Escrito por

Este jueves ha llegado el esperado cortometraje protagonizado por la cantante Lana del Rey. ‘Trópico’ presenta 30 minutos de imágenes donde la cantante prueba como actriz junto a Shaun Ross. También puedes ver las fotos de la presentación de la película en Hollywood.

Bajo la producción de Rock Rubin, Dan Heath, Rick Nowels y Tim Larcombe llega ‘Tropico’, el cortometraje de la cantante norteamericana. Si hace unos días te presentábamos en melty.es el tráiler de Tropico, de Lana del Rey, ahora te ofrecemos ahora el vídeo al completo. Lana del Rey es la protagonista de este proyecto aunque no está sola. Junto a ella el bailarín, actor y modelo Shaun Ross participa en este trabajo de 30 minutos de duración. La cantante de ‘Born To Die’ con la particularidad que le caracteriza se atreve a probar suerte como actriz sin olvidarse de su faceta como cantante, ya que en el vídeo se incluyen cuatro sencillos extraídos de la versión ‘Born to Die : Paradise Edition’. ‘Tropico’, ‘Body Electric’, ‘Gods And Monsters’ y ‘Bel Air’ son las canciones que acompañan la sucesión de imágenes de este cortometraje. Disfruta a continuación de ‘Tropico’, de Lana del Rey.

Más noticias sobre Lana Del ReyPalabra de Hipster: la corona de flores de Lana Del Rey

Lana del Rey presentó el pasado 4 de diciembre en Hollywood su nueva película, acompañada de su compañero en el filme, Shaun Ross. Durante este evento, la joven artista anunció además que su próximo álbum llevará por nombre 'Ultraviolence'. La cantante de trip hop (mezcla de electrónica lenta y downtempo) está de enhorabuena. Te dejamos también uno de los sencillos de Lana del Rey, 'True Love On The Side'. ¿Qué te ha parecido?