Lana Del Rey: "Ultraviolence es inaudible e incorrecto"

Escrito por

El nuevo disco de Lana Del Rey, Ultraviolence, tiene previsto su lanzamiento para este 2014. La cantante norteamericana ha adelantado algunos detalles sobre su tercer trabajo discográfico, que te contamos a continuación.

Este 2014 se presenta como un gran año para la cantante norteamericana. Lana Del Rey, quien hace apenas una semana desvelaba la banda sonora de la película Maléfica que te enseñó melty.es, ha hablado sobre su próximo disco que tiene previsto lanzar en los próximos meses. La neoyorquina regresa al panorama musical con Ultraviolence, dos años después de sacar al mercado 'Born To Die', trabajo con el que alcanzó fama mundial, vendiendo más de tres millones de copias en todo el mundo. En más de una ocasión, la joven de 27 años de edad ha adelantado que su nuevo disco es mucho más oscuro que el anterior, algo que volvió a repetir la pasada semana durante un chat con sus fans a través de Twitter, organizado por MTV UK.

Más noticias sobre Lana Del ReyCoachella 2014: Lana Del Rey, Arcade Fire y Muse en cartel

"La grabación del álbum está terminada", anunció Lana Del Rey a sus fans al ser preguntada por Ultraviolence. "Os va a encantar Ultra, es tan incorrecto y exquisito", fueron sus palabras; añadiendo después : "Es absolutamente espléndido, más oscuro que el primero, de hecho es tan oscuro que casi es inaudible e inadecuado. ¡Pero me encanta ! ". El nuevo disco de Lana Del Rey, cuyo lanzamiento anunció en la presentación de su película Tropico, hace referencia a la novela de Anthony Burgess, La naranja mecánica, que el cineasta Stanley Kubrick llevó a la gran pantalla en 1971. Por el momento no se ha desvelado la fecha de salida al mercado de este nuevo trabajo discográfico. ¿Superará su nuevo disco a Born To Die?