Lana Del Rey y Kristen Stewart: los look casual de la semana

Escrito por

Lana del Rey y Kristen Stewart nos dejan sus looks más casual. Desde París y Beverly Hills, las celebrities lucen por las calles un estilismo sencillo y cómodo, habitual en ellas. ¡No te pierdas las fotos en melty.es !

En Beverly Hills veíamos el martes pasado (4 de febrero) a Lana del Rey con su look más casual. La cantante Lana del Rey interpreta el tema ‘Once Upon a Dream’ de la película ‘Maléfica’, que llegará a los cines el 30 de mayo. Una historia que se centrará en la antagonista de la Bella Durmiente y en la que Lana participa dejando una versión muy particular y personal. La cantante paseó por las calles de la ciudad angelina con un denim y una camisa de cuadros de colores pastel. Con la melena castaña totalmente suelta, Lana del Rey escogió para este estilismo casual unas zapatillas planas en azul marino. La neoyorquina regresa al panorama musical con ‘Ultraviolence’, dos años después de sacar al mercado 'Born To Die', trabajo con el que alcanzó fama mundial. Su forma de vestir tan particular ha puesto de moda las flores, las camisas de seda o de encaje, las coronas y los pañuelos y los mini vestidos. Un tanto gótico en algunas ocasiones aunque en otras, como en Beverly Hills, apuesta por la sencillez de unos vaqueros y una camisa de cuadros como te muestra la redacción de melty.es a continuación.

Más noticias sobre Lana Del ReyKristen Stewart para Balenciaga: el vídeo del anuncio

Este look de Lana del Rey bien podría vestir a Kristen Stewart, pues se pude decir que la actriz es la celebritie por excelencia de este estilo casual. Si hace unas semanas te dejamos el look en California de Kristen Stewart, ahora la actriz nos vuelve a enseñar desde París su outfit casual. Cambiando su gorra por un gorro, Kristen no deja los denim a un lado, pues es una de sus prendas preferidas. En vez de una camisa, la protagonista de Crepúsculo acompañó su jean con una chaqueta negra y una camisa atada a la cintura. Otra de las prendas fetiche de la actriz son las gafas de sol. Con un estilo muy particular, aunque siguiendo las tendencias de la moda, Kristen apuesta por unas gafas redondas. Ataviada con unas Converse oscura, calzado habitual también de la celebritie, la actriz nos deja el look casual de esta semana en la capital francesa. ¿A quién le sienta mejor?