Lara Álvarez: en Honduras con Supervivientes y Fernando Alonso

Escrito por

Lara Álvarez y Fernando Alonso disfrutan de unos días de relax en Honduras mientras el piloto está de vacaciones y la periodista presenta ‘Supervivientes’.

Lara Álvarez es la actual pareja de Fernando Alonso y recientemente ha confesado que les va muy bien juntos. Quizá ese sea el motivo por el cual el piloto español de Fórmula se ha recorrido 14.000 kilómetros para estar junto a su amada. Esa es la distancia que separa Bahrein, donde se encontraba el piloto tras disputar el último Gran Premio del campeonato, y Honduras, donde ella se encuentra para presentar las galas del reality show ‘Supervivientes’. Eso es al menos lo que cuenta el portal especializado Vanitatis, ya que los dos han sido muy discretos y no han compartido nada en las redes sociales desde hace varios días. A continuación en melty puedes ver un vídeo en el que la joven habla del momento sentimental que atraviesa.

Lara Álvarez, tras el fiasco de ‘Todo va bien’, ha podido tomarse unos días de descanso mientras presenta ‘Supervivientes’. Por su parte, Fernando Alonso ha aprovechado las tres semanas de descanso que se toma la Fórmula 1, que no volverá hasta el 10 de mayo en Montmeló. La pareja atraviesa un momento dulce después de sus respectivas rupturas. Lara Álvarez rompió con el futbolista Sergio Ramos y el piloto hizo lo propio con Raquel del Rosario, con quien llegó incluso a contraer matrimonio. ¿Qué te parece esta pareja?