Lara Álvarez: "Estoy muy feliz con Fernando Alonso"

Escrito por

Lara Álvarez se ha sincerado en una entrevista que ha tenido lugar en circuito de Jarama. La guapa periodista habla por primera vez de su relación con Fernando Alonso y de su fichaje por 'Todo va bien'.

A Lara Álvarez, de quien ya puedes ver su explosivo look de látex, la vida le sonríe. Desde que iniciamos el 2015 todo son buenas noticias para esta belleza de 28 años nacida en Gijón. Precisamente, una ciudad que pertenece a la misma comunidad donde vino al mundo su recién estrenado novio Fernando Alonso. La periodista de Mediaset ha reconocido su estado de felicidad en una reciente entrevista que tuvo lugar en el circuito madrileño de Jarama, donde amadrinó la presentación del nuevo Peugeot 208 GTi 30th : "No me gusta hablar de mi vida personal y procuro ser muy discreta. Solo diré que estoy muy feliz, encantada, en un gran momento en todos los sentidos. Todo llega con mucha velocidad, pero con buen ritmo. Espero que esta velocidad sea constante y se mantenga".

Lara Álvarez: "Estoy muy feliz con Fernando Alonso" - photo
Lara Álvarez: "Estoy muy feliz con Fernando Alonso" - photo
Lara Álvarez: "Estoy muy feliz con Fernando Alonso" - photo
Lara Álvarez: "Estoy muy feliz con Fernando Alonso" - photo
Lara Álvarez: "Estoy muy feliz con Fernando Alonso" - photo

El romance tomó por sorpresa a gran parte de la sociedad española ya que muy pocos sospechaban de la existencia del mismo. Los primeros rumores surgieron a raíz de una imagen de ambos en la tradicional cena organizada por la escudería Ferrari a final de temporada y se confirmaron con varias instantáneas de la pareja disfrutando de las Navidades en Nueva York. Por estas fotografías en la ciudad estadounidense fue cuestionada una Lara Álvarez que respondió con una sonrisa en la boca tras recordar una anécdota similar de su madre : "No conocía la ciudad y era un sueño que tenía pendiente. Me fascinó. Ojalá vuelva porque Nueva York es maravilloso. Mi madre volvió enamorada de la ciudad y me lo ha contagiado".

Asimismo, la ex de Sergio Ramos manifestó la ilusión que siente en su nueva aventura en 'Todo va bien': "Estoy encantada. Además de que el equipo me ha acogido como parte de la familia, en el programa sólo te piden un requisito : que seas tú misma. Eso te permite jugar, estar relajada y vivir las cosas de otra manera. Sólo llevo dos días, ¡eh ! Pero me veo a mí, que es algo muy guay de decir. Es genial". Lara es la flamante co-presentadora junto a Xavi Rodríguez de este espacio televisivo de Cuatro y su predecesora en el sillón rojo, Edurne, ya le ha bendecido : "Es fantástica, me encanta y yo creo que puede hacer un trabajo excelente". En melty.es te mostramos sobre estas líneas las mejores imágenes de Lara Álvarez. ¡Disfruta ! ¿Qué te parecen las declaraciones de Lara Álvarez?