Lara Álvarez: muy sexy en bikini para presentar 'Supervivientes 2016'

Escrito por

La guapa copresentadora de 'reality show' ha vuelto a dejar claro que cuenta con una de las figuras más espectaculares de España con sus apariciones en traje de baño en Honduras.

No ha pasado ni un mes desde que diese comienzo la última edición de Supervivientes pero en la sección más picante de la redacción de melty ya tenemos claro quién es nuestra favorita de este 'reality show' de Mediaset. Se trata, como no podía ser de otra manera, de Lara Álvarez. La copresentadora asturiana repite en el cargo tras su participación en 2015 y lo hace de la manera que solo ella sabe hacer: deleitando a la audiencia de Telecinco con su espectacular silueta en bikini. Así hemos podido ver en las últimas tres semanas a la que fuera durante varios meses la pareja sentimental del piloto español Fernando Alonso. No parece echar mucho de menos al ovetense, pues a juzgar por la imagen que Lara acaba de compartir en su cuenta de Instagram solo extraña el cariño de su perro.

Precisamente, ha sido en la citada plataforma social de los filtros fotográficos donde hemos tenido la oportunidad de disfrutar de diversas capturas en las que Álvarez hace acto de presencia ataviada con escuetos trajes de baño que ponen de manifiesto su espléndida figura. En 'Sexy Girls' nos ha llamado especialmente la atención una estampa en la que la periodista deslumbra a los seguidores de Supervivientes con un bikini que resalta el sinuoso pecho que atesora en todo su esplendor. Semejante imagen no ha pasado desapercibida para sus fans y a estas horas ya cuenta con casi 18.000 'me gusta' y 150 comentarios. Sin más dilación, nos despedimos que contemples con detalle las instantáneas de Lara Álvarez en paños menores y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Anna Simón encandiló a los telespectadores de 'Zapeando' con un vídeo en el canta a la vez que presume de escote. ¿Qué te ha parecido la noticia?