Lara Álvarez: su confesión más especial dirigida a Fernando Alonso

Escrito por

Lara Álvarez está más feliz que nunca al lado de Fernando Alonso y así lo ha transmitido en una reciente entrevista concedida para un conocido programa de Telecinco.

Hacía mucho tiempo que no hablábamos en la sección más picante de melty de Lara Álvarez. Esta guapa periodista ha ido desapareciendo poco a poco de la escena pública desde que hace justo un año comenzó una relación sentimental con Fernando Alonso. El piloto asturiano es uno de los famosos más discretos del panorama nacional y ahora parece haberle transmitido a su novia esta afición por mantenerse en la medida de lo posible en el anonimato. Todo lo contrario, por ejemplo, que Cristina Pedroche, quien aprovecha la más mínima ocasión para llamar la atención en cualquier manifestación pública que se le presente.

A pesar de sus intentos por pasar desapercibida, existen ocasiones en las que Lara Álvarez no puede evitar hablar sobre su vida privada. Sucedió el pasado sábado en un conocido programa de 'Telecinco', donde la ex pareja sentimental de Sergio Ramos confesó abiertamente su amor por el actual piloto de McLaren: "Creo, sinceramente, que he encontrado al hombre de mi vida. ¿Boda? Al año nuevo le pido que me mantenga feliz con mi pareja y quedarme como estoy porque no puedo ser más feliz".

"Estas Navidades tengo a mi padre, a mi madre, a mi hermano…y este año tengo la suerte de compartirlas también con mi pareja", añadió la comunicadora al ser preguntada acerca de cómo y con quién pasará las Navidades. Tras varias semanas sin tener noticias de Lara Álvarez en la redacción de melty, nos congratula saber que vive un período de bonanza y felicidad al lado de Fernando Alonso. Para celebrarlo, sobre estas líneas exponemos una galería multimedia con las mejores fotos de la que fuera presentadora de la última edición de 'Supervivientes' en Honduras. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver el superlativo escote de Anna Simon en 'Zapeando'. ¿Qué opinas de las palabras de Lara Álvarez?