Lara Álvarez: sus fotos más sexys en bikini en 'Supervivientes'

Escrito por

Lara Álvarez es una de mujeres más bellas de nuestro país. Basta con echar un vistazo a cada una de sus apariciones en bikini en 'Supervivientes 2015' para percatarse de semejante atractivo físico.

'Supervivientes 2015', donde Nacho Vidal fue obligado a abandonar temporalmente Playa Uva debido a su conducta violenta con algunos compañeros, es uno de los 'realities shows' más seguidos de la pequeña pantalla. Solo hay que echar un vistazo a la elevada audiencia que obtuvo en su estreno, 3,1 millones de espectadores y 27,7% de share, para percatarse de semejante repercusión en nuestro país. El programa lo comenzaron 16 famosos, de los cuales Isa Pantoja para por ser la más mediática de todos ellos, pero en la redacción de melty nos decantamos rápidamente por Lola Ortiz y Lara Álvarez. La primera como concursante y la segunda en las veces de presentadora, nos sedujeron con su descomunal belleza.

La ex participante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' entró por la puerta grande a nuestra sección 'Sexy Girls' gracias, en buena medida, a su espectacular atractivo físico y su carácter indomable. "A mí me gusta mucho ser el centro de atención, tengo que admitirlo. Me gusta meterme en todo, participar, dar mi opinión y que ésta se tenga en cuenta", llegó a confesar Lola en su debut en 'Supervivientes 2015'. Un temperamento que nada tiene que ver con la actitud siempre comedida de la actual pareja sentimental de Fernando Alonso. En lo que sí coinciden estas dos bellas mujeres es en su capacidad para deleitar a la audiencia con cada una de sus apariciones en Honduras. Sirvan como ejemplo la galería multimedia que exponemos sobre estas líneas con las mejores imágenes de Lara Álvarez, de quien ya puedes ver sus fotos en Dubái, en bikini en 'Supervivientes 2015'. ¿Quién crees que ganará 'Supervivientes 2015'?