Lara Álvarez y Fernando Alonso: ¡Las fotos de sus vacaciones en caravana por la Costa Oeste de USA!

Escrito por

Las últimas fotos de Lara Álvarez y Fernando Alonso ilustran las vacaciones que la pareja ha disfrutado en la Costa Oeste de los Estados Unidos, donde la joven asturiana ha presumido de su físico espectacular.

Lara Álvarez y Fernando Alonso mantienen una relación sentimental desde hace algunos meses y, aunque sus apretadas agendas les impidan estar juntos todo el tiempo que les gustaría, recientemente han estado de vacaciones por la Costa Oeste de los Estados Unidos. Hemos podido verles disfrutando de una jornada de playa, en la que la asturiana ha brillado con luz propia al lucir un luminoso bikini amarillo que acaparó todas las miradas. A sus veintinueve años, la mujer tiene un físico espectacular y exuberante, por el que se ha convertido en una de las mujeres más atractivas del panorama televisivo nacional. Recientemente ha presentado ‘Supervivientes’ en Telecinco, por lo que no ha tenido mucho tiempo para pasarlo con su pareja.

Como has podido ver en las imágenes sobre estas líneas, Lara Álvarez y Fernando Alonso decidieron optar por una caravana Mercedes para disfrutar de la libertad que otorga este tipo de vehículo. De este modo pudieron visitar el Parque Nacional de Yosemite, Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado. También hemos podido verles montando en bicicleta por Los Ángeles, lo que indica que, aunque esté de vacaciones, el piloto de Fórmula 1 no olvida su preparación física. La pareja ya ha vuelto al trabajo y por eso hemos podido ver recientemente a Lara Álvarez en su perfil de Instagram compartiendo una cena con su amiga y periodista, ex de La Sexta y Marca TV, Ángela Fernández de Gamboa. ¿Qué te parecen las vacaciones de Lara Álvarez y Fernando Alonso?