Las 5 aplicaciones Android imprescindibles para 2014

Escrito por

¿Conoces las aplicaciones de este 2014 ? En melty.es te proponemos 5 app de entretenimiento, creativas y divertidas para ver tus series favoritas, escuchar música o editar tus fotografías preferidas desde tu Android.

La redacción de melty.es te presenta cinco aplicaciones imprescindibles para este año que acaba de comenzar. En las fechas clave del calendario como Halloween o Navidad, las app son una buena opción para enviar las felicitaciones más originales o asustar de la manera más divertida a tus amigos. Aunque también existen aplicaciones para el día a día que son muy útiles y entretenidas. Para empezar el 2014, te proponemos las siguientes aplicaciones esenciales en este año para smartphones Android y, aunque algunas aparecieron a finales del 2013, serán de gran utilidad para sobrellevar la cuesta de enero y lo que venga en los próximos meses.

Más noticias sobre AplicacionesiOS 7: Top 10 aplicaciones para el sistema operativo de Apple

  • LinkedIn Pulse

Te presentamos esta aplicación de noticias del mundo laboral. Podrás guardar los artículos que te interesen, compartirlos en tus redes sociales y archivar contactos profesionales. De esta manera, estarás al corriente de las ofertas y de las noticias relacionadas con tu sector profesional navegando fácilmente por las distintas fuentes de información. Personaliza tu perfil en función de tus intereses para obtener el contenido personificado entregado diariamente.

  • Kindle

La aplicación Kindle pone más de 1,5 millones de libros electrónicos a tu alcance. No solo ofrece una gran variedad de libros sino también de periódicos y revistas. La aplicación cuenta con un diccionario incorporado que te direcciona a Google y Wikipedia permitiéndote buscar palabras al instante, mientras lees tus libros electrónicos. Simplemente presiona y mantén una palabra para ver su definición o utiliza los enlaces de Google y Wikipedia para obtener más información. También puedes hacer compra de libros y sincronizar tu lector en esta app con otros dispositivos. Por lo que puedes comenzar a leer en un dispositivo y continuar donde lo dejaste en otro. La aplicación te permite leer el primer capítulo gratis antes de formalizar la compra definitiva. La selección y el precio de los libros electrónicos y de las revistas varían según el país.

  • Google Play Music

Esta app gratuita hace que sea fácil descubrir, reproducir y compartir la música que te gusta en Android. Con el nuevo servicio de ‘All Access’ puedes reproducir millones de canciones en Google Play, escuchar la radio sin límites y disfrutar de las listas de reproducción hechas a mano por los expertos en música. Puedes llevar tu música en cualquier lugar, almacenándose toda tu lista de reproducciones sin necesidad de preocuparte por el espacio de almacenamiento o reproducción sin conexión.

  • Insphoto

Si eres amante de la fotografía y te gusta inmortalizar cada momento además de editar tus imágenes a tu gusto, te dejamos Insphoto. Esta aplicación incluye todas las herramientas que necesitas en una interfaz sencilla. Efectos y marcos, pegatinas, balance de color, recortar, girar o enderezar las imágenes, entre otras opciones. Todo un mundo de posibilidades de edición a tu alcance a través de tu Android. Después de editar la fotografía puedes añadir el texto o compartir directamente tu nueva imagen en Instagram, Facebook, Twitter, Line, Whatsapp, entre otras redes sociales.

  • Touch Calendar

Si necesitas estar organizado puedes optar por descargarte este app. Estarás informado de tus quehaceres sin necesidad de llevar contigo las típicas agendas. Un calendario táctil que te ofrece todo en una vista con zoom y desplazamiento. Touch Calendar trabaja con Google Calendar y otros calendarios compatibles con tu teléfono. Esta es la versión completa de la app, incluyendo widgets para mostrar tu agenda directamente en la pantalla de inicio de tu móvil. Si te ha gustado este artículo, puedes descubrir aquí las 5 aplicaciones para aprender inglés. ¿Qué app te parece más útil?