¡Las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte en casa!

Escrito por

¿Te apetece hacer deporte desde casa ? Repasa las cinco aplicaciones de deporte donde estarás en forma sin necesidad de ir a un gimnasio. Para los aficionados al yoga, los que prefieren hacer musculación o simplemente para los usuarios que buscan un entrenador personal, en melty.es encontrarás varias alternativas de apps para practicar deporte.

Si eres de los que te da pereza ir a un gimnasio, en melty.es te proponemos cinco aplicaciones distintas para que escojas la que más se acerca a tus necesidades y puedas practicar deporte desde casa. Gratuitas o de pago, la variedad es muy amplia. Si buscas tonificar tu cuerpo con el yoga, puedes descargarte de manera gratuita Pocket Yoga, pero si prefieres un entrenamiento con un profesor, aprovecha los más de 400 ejercicios que te propone Micoach Adidas. Si anteriormente te mostramos las 5 aplicaciones imprescindibles para 2014, repasa a continuación las apps deportivas ¡que no te pueden faltar !

  • Micoach, de Adidas

Presenta una aplicación para hacer ejercicio de manera gratuita, no solo por no tener que pagar un gimnasio o a un entrenador personal sino porque esta app también lo es. Disponible tanto para Android como iOS, puedes elegir actividades al aire libre o hacer ejercicio en casa entre una variedad de 400 ejercicios. La app funciona como un entrenador personal registrando y analizando las calorías quemadas, intensidad, duración de tu actividad, entre otras cuestiones. Una aplicación traducida al español, y a cualquier idioma, donde a través de su página web podrás crearte un perfil.

  • Gym : Guía de Ejercicios para android

Una aplicación nueva y en español que cuenta con la aprobación de 2 millones de usuarios. Una app para personas que se inician en el mundo de la musculación y del gimnasio, como para los aficionados y personas que tienen un nivel avanzado. Guía de ejercicios, rutinas y dietas (en su versión pro) es lo que encontrarás en GymG. También cuenta con una versión de pago sin publicidad en la que encontrarás más contenidos.

  • Ejercicios en casa, gratuita

Ejercicios para adelgazar, tonificar o muscular tu cuerpo es lo que ofrece esta app gratuita. Contiene 4 lecciones : ejercicios para glúteos, abdominales firmes, ejercitando los brazos y hombros y pecho. Una app para realizar ejercicios de manera más general.

  • Pocket Yoga

Para los que prefieren relajarse pero al mismo tiempo tonificar su cuerpo proponemos esta aplicación de yoga. Escoge entre las diferentes prácticas, duraciones y niveles de dificultad. Sea cual sea su nivel de habilidad y disponibilidad de tiempo encontrarás la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Mientras un monitor instruye la clase, la app ofrece una música relajante simulando una clase de yoga. Incluye un extenso diccionario de poses que se clasifican y que te permite realizar una búsqueda en caso de dudas. Cada tabla de ejercicios contiene ilustraciones que muestran la postura correcta y sus beneficios. Aunque solamente está en inglés, es una app muy visual que permite sin problemas seguir la clase.

  • Runtastic

Runtastic mide todos los datos necesarios y compara tu progreso en relación a actividades pasadas. La aplicación automáticamente registra el tiempo transcurrido, la distancia, las calorías quemadas, la velocidad... Esto te permite analizar tus ejercicios, comparar tus rutas, progreso y velocidad y los km realizados a la semana. Una app para los que les gusta la velocidad. ¿Conoces alguna otra app para hacer deporte en casa?