Las 5 mejores parejas de las series de 2014 (Fotos)

Escrito por

Este año 2014 nos ha traído muchas nuevas y buenas series, y hemos podido recuperar otras de entre los muertos de la televisión, como Homeland. Entre nuevas y veteranas hemos visto surgir, o consolidarse, parejas, que también nos han dado mucho que hablar en melty.es

Lo decimos, y lo volvemos a repetir : las series de televisión viven su particular ‘Edad de oro’. Se produce mucho, y de muy buena calidad, para la pequeña pantalla. Y aunque atrás quedaron algunos de los trucos habituales de los guionistas de las viejas comedias de situación, la tensión sexual entre los personajes no parece pasar nunca de moda. Por eso es que nos sigue encantando cuando parejas tortuosas como Damon y Elena (The Vampire Diaries) se pasan temporadas enteras amándose y odiándose, e incluso llegan a tener un infierno de por medio, como bien sabemos en melty.es.

También complicado fue el acercamiento de Emma y Hook (Once Upon a Time), que tuvieron que vencer sus propias reticencias así como la de sus seres queridos para poder estar juntos… ¡E incluso a estas alturas de la temporada 4 no se sabe muy bien si lo están ! Harina de otro costal es la relación de Mitch y Cam (Modern Family). En esta sexta temporada estamos viendo como llevan la vida de casados, tras más de un lustro de convivencia y una hija en común. Son, pese a todo, una de las parejas más estables de la televisión estadounidense.

El gran flechazo de este año lo hemos visto en una de las series novatas de la temporada : Outlander, o la historia de una inglesa, Claire Beauchamp, de vacaciones en las Highlanders escocesas que viaja, sin comerlo ni beberlo, al siglo XVIII escocés y tiene que sobrevivir entre extraños un poco bárbaros. Sin embargo, allí conocerá al muy atractivo Jamie Fraser, y formarán una atípica pareja, forjada contra viento y marea (y algún que otro ‘casaca roja’). Por último, aunque no menos importante, otra atípica pareja, hoy por hoy más platónica que otra cosa : Carrie Mathison y Peter Quinn (Homeland). Porque la tensión sexual entre ellos es innegable, y porque ambos se necesitan, y mucho, algo puede todavía pasar entre los dos, si los guionistas de la serie lo permiten. ¿Cuáles son tus parejas favoritas de las series del 2014?