Las Cazafantasmas y Chris Hemsworth en las nuevas fotos promocionales de la película

Escrito por

No te pierdas las nuevas imágenes que esta madrugada se han publicado desde la cuenta oficial de Ghostbusters News, en las que podemos ver a sus cuatro protagonistas, así como al actor de moda, Chris Hemsworth

Llevábamos mucho tiempo oyendo hablar de la posibilidad de una tercera entrega de Los Cazafantasmas, aquella película que tanto nos flipó en los ochenta y que hizo que más de un chaval pidiera a sus padres para Navidad un 'Equipo de Protones'. Ahora, 32 años después de la primera película, ya sabemos que esta tercera parte se realizará, aunque no como muchos deseábamos, puesto que Harold Ramis, quien encarnaba Dr. Egon Spengler, falleció hace justo dos años, un hecho que hace ya imposible recuperar a los cuatro miembros de antaño. En cualquier caso, si en su día recibimos con los brazos abiertos la posibilidad de esta nueva versión femenina de 'Los Cazafantasmas', hoy estamos de enhorabuena gracias a las nuevas fotos publicadas. ¡No te las pierdas!

Todo apunta a que Las Cazafantasmas se estrene en España este verano, en Agosto, y aunque todavía no hemos podido ver ningún trailer ni avance, cabe destacar que ver imágenes como las que se han publicado esta madrugada nos están dejando los dientes largos. Las cuatro chicas que protagonizarán este remake son Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate Mckinnon y Leslie Jones... ¿Conseguirán llegar a la altura de los originales Cazafantasmas: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y el propio Ramis? ¡Difícil!

La película estará dirigida por Paul Feig, director que aunque no ha dirigido hasta la fecha ningún blockbuster significativo, más allá de Espías (2015), con el que ya trabajó con Melissa McCarthy, o Cuerpos Especiales (2013), sí ha aparecido como actor en films de comedia como Agárralo como puedas 33 1/3 o Bad Teacher. ¿Significará esto que Las Cazafantasmas será una comedia en toda regla? ¡Habrá que esperar unos meses! Aunque si existe en el film un reclamo significativo, más allá del propio gancho que tiene la franquicia original, ese es Chris Hemsworth, que al parecer toma el testigo de Janine, convirtiéndose en el secretario de las chicas. ¿Crees que tendrá éxito este remake?