Las chicas Gilmore: ¡Fecha de estreno y spoilers sobre la temporada 8!

Escrito por

Lorelai y Rory vuelven a ser las princesas de Stars Hollow casi 10 años después de la emisión de 'Bon Voyage'. ¡Todos los detalles sobre el regreso más esperado de la televisión a continuación!

Las chicas Gilmore se despidieron el pasado mes de mayo de 2007 con un emotivo episodio titulado 'Bon Voyage'. Una gran fiesta para celebrar la graduación en la universidad de la más querida del pueblo en la que montaron una gran carpa en medio de la plaza de Stars Hollow que además serviría para despedirse de ella, pues tras el evento partía a cubrir la campaña de Obama para presidente y empezar de cero sin ningún chico a su lado. Mientras tanto su madre se quedaba en casa junto a Luke, quien le ayudaría a llenar el vacío que dejaría su mejor amiga y única hija. Todos pensábamos que así terminaba la historia, que no habría más cafés en el bar de Luke, ni más Paul Anka, ni Miss Patty ni nada de todo ese encanto que nos enamoró durante siete años. Pero nos equivocábamos, pues Netflix ha decidido deleitarnos con cuatro episodios más. ¡Bajo estas líneas todo lo que necesitas saber!

Amy Sherman-Palladino nos devuelve a sus Chicas Gilmore en cuatro episodios de 90 minutos de duración cada uno y centrados en las estaciones del año que empezaría en Invierno. Precisamente este detalle ha hecho que muchos rumores circulen por la red sobre la fecha de estreno, que podría ser en diciembre de 2016. Puesto que ya han puesto en marcha todo lo necesario para comenzar este nuevo proyecto no sería de extrañar que esta fecha fuera la correcta. Además también podemos adelantaros que en verano podríamos ver un episodio musical, una sorpresa para muchos de los fans que estamos esperando para ver qué nos deparará esta novedad. En cuanto a Rory y los chicos de su vida, Alexis Bledel tendrá a su lado en la ficción a Dean, Jess y Logan, y aunque todavía no sabemos si se quedará con alguno de ellos, si tendrá un nuevo novio o si simplemente se quedará soltera, lo que más nos interesa son sus míticas escenas con Lauren Graham. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar de esta serie que vuelve para despedirse a lo grande! ¿Qué es lo que más te gustaría ver en los nuevos episodios de la serie?

Fuente : Netflix/The WB