Las chicas Gilmore: ¡Jess Mariano, uno de los novios de Rory, vuelve con fuerza!

Escrito por

'Las Chicas Gilmore' vuelven a la gran pantalla con cuatro episodios que no podremos olvidar. La trama es aún un misterio, pero uno de los actores que dio vida a un novio de Rory ha dado algunas pistas... ¡Atento!

Una de las cosas que más nos interesa ver en los nuevos episodios de la famosa serie, es cuál de los pretendientes de Rory volverá a conquistar su corazón. En melty te informábamos hace unos días de los spoilers de la octava temporada de 'Las Chicas Gilmore', tras 9 años de paréntesis, y de la posible fecha de estreno, aún por confirmar. En la redacción recibimos la noticia del 'revival' con ilusión, dado que ya nos habíamos despedido hace casi una década de Stars Hollow. Pero todo el elenco del show se vuelven a reunir para deleitarnos en cuatro episodios de 90 minutos de duración cada uno. Por supuesto, uno de los mayores reclamos del espectáculo es la extraordinaria relación entre madre e hija y conocer qué han hecho durante estos últimos años después de aquella emotiva despedida en la plaza de la localidad, donde el personaje de Alexis Bledel se despediría de todos para embarcarse en la campaña de la investidura de Obama. Sin embargo, otro de los focos de atención son sus novios. Uno de ellos ha hablado con ET Online y ha dado algunas pistas de lo que nos espera. ¡No te lo pierdas!

Cuando Jess Mariano llegó a Stars Hollow en la segunda entrega de 'Las Chicas Gilmore', ahora serie de Netflix, como el problemático sobrino de Luke, supimos que tendría una gran influencia en Rory. Gracias al vídeo que compartimos contigo por cortesía de Meghan814, puedes recordar los momentos más románticas de la pareja. El actor que le interpreta, Milo Ventimiglia, declaró para el medio mencionado recientemente que no le sorprendió que su personaje vuelva a aparecer en escena "para conseguir algo". ¿Podría ese "algo" ser la reconquista del corazón de la hija de Lorelai? Ventimiglia añadió: "Pensé que sería agradable que él siguiera siendo un poco puñetero, algo que a la audiencia le gustaba, el chico malo". También tuvo palabras para los miembros del reparto: "He sido muy afortunado durante los últimos 20 años de trabajar con un gran lote de personas, con las que compartes cosas de tu vida más allá de la profesión. Se trata de las experiencias que implican una relación más duradera". Para ellos, más que un adiós fue un hasta luego, y ahora lo demuestran con el retorno. ¿Te has suscrito ya a la carpeta que dedicamos a 'Las Chicas Gilmore' en exclusiva para que estés al día de todas las novedades?