Las chicas Gilmore: Lorelai y Rory, ¡sus 9 mejores momentos de mayo!

Escrito por

La más que conocida vida de las chicas Gilmore volverá a ser el centro de atención próximamente gracias a Netflix y por ello desde melty no queremos dejar pasar la oportunidad de recordar algunos de los mejores momentos en la vida de Lolerai y Rory Gilmore. ¡No te lo pierdas a continuación!

Antes que nada, si todavía no has hecho nuestro test sobre qué novio de Rory sería el ideal para ti, no pierdas la oportunidad de descubrir qué chico de Las chicas Gilmore es para ti, pero tras ello no te pierdas los mejores momentos de nuestras protagonistas durante todos los meses de mayo en los que vivimos junto a ellas sus divertidas aventuras. Empezaremos con primeros besos y graduaciones. (1) Quien ha podido olvidar el momento en que Rory le dice a Dean el famoso 'I love you, idiot' que ahora vemos en populares gif invadiendo la red. Delante de Chilton vemos cómo se daban un apasionado beso gracias al valor de nuestra joven. (2) Pero luego llegó Jess, el chico malo de Stars Hollow que conquistó el corazón de nuestra protagonista y cuyo primer beso también nos enamoró. (3) Y precisamente por culpa del sobrino de Luke, la dulce Rory se perdió la graduación de su madre, otro gran evento de este mes de mayo junto con otro momento académico, aunque esta vez de la misma Rory. (4) Esta se despidió de Chilton con un discurso que si sois grandes fans de la serie recordaréis palabra por palabra.

Seguimos con un momento más triste, (5) Jess se va de Stars Hollows y ni siquiera se lo dice a Rory a pesar de que se encuentra con ella en el autobús, pero no os preocupéis,pues ya sabemos que Jess Molaro vuelve con fuerza a Las Chicas Gilmore gracias a Netflix.(6) Pronto vuelven las buenas noticias y vemos el primer beso de Lorelai y Luke, otra de la pareja que más nos ha enamorado de la serie y no todo queda ahí (7), pues ella llega hasta pedirle matrimonio al cabo de un tiempo para luego tristemente (8) romper con él y acostarse con el padre de Rory. (9) Por último tendríamos la graduación en Yale de Rory, un momento agridulce pues coincide con la ruptura de Logan. Pasaron otros muchos eventos relevantes en las vidas de nuestras protagonistas entre todos estos que os hemos mencionado, pero queríamos destacar los del mes de mayo porque son bastantes, y es que al parecer sí que es cierto lo de que la primavera la sangre altera. ¡Abónate a nuestro dossier para estar al tanto de las últimas novedades de la ficción y además amenizar la espera hasta la esperada fecha de estreno! ¿Qué otros momentos de Las Chicas Gilmore recuerdas con más cariño?

Fuente : The CW/WB