Las Chicas Gilmore: todo lo que sabemos de los nuevos episodios de Netflix

Escrito por

Recopilamos todo lo que sabemos de los nuevos episodios que estrenará Netflix de Las Chicas Gilmore ahora que Lauren Graham y compañía han vuelto a reunirse para el rodaje.

Las Chicas Gilmore es uno de los regresos más esperados de 2016 y no es para menos. Hasta siete temporadas dio de sí la vida y aventuras de una madre, su hija y el resto de habitantes de la encantadora ciudad de Stars Hollow, pero la gran mayoría de los televidentes se quedó con ganas de más. Ahora el sueño es una realidad, con la creadora original de la serie, Amy Sherman-Palladino reuniendo a su reparto para una nueva historia dividida en cuatro episodios de 90 minutos cada uno que representarán las estaciones del año, empezado por el invierno. Pero hay más datos confirmados de este 'revival' que en melty vamos a compartir contigo.

Ya no veremos a Rory con ningún uniforme en las Chicas Gilmore, ya que recordemos que la séptima temporada terminó con su graduación en la universidad y su nueva etapa profesional como periodista en la campaña para la presidencia de Barak Obama. Según afirma la creadora de la serie, el primer episodio de esta nueva etapa servirá para explicar los grandes cambios que han sufrido las protagonistas, por lo que ya están prácticamente todos los escenarios listos para grabar las nuevas escenas. Amy Sherman-Palladino adelanta que Rory seguirá soltera pero, “estará saliendo con alguien como haría cualquier otra chica joven con esa cara”, afirma la productora en un preguntas y respuestas de la página TV Line.

Uno de los aspectos que más tendrán que cuidar será el hecho de que Emily Gilmore no contará con la compañía de Richard, ya que el actor Edward Herrmann nos dejó hace un par de años debido a un tumor cerebral. También faltarán otros hombres de la vida de las Gilmore, ya que Sherman-Palladino ve imposible volver a traer a todos los chicos de la vida de Rory debido a “restricciones presupuestarias de Hollywood”. Otro dato a tener en cuenta es que la nueva temporada de Las Chicas Gilmore se saltará el protocolo de Netflix de estrenar todos los capítulos el mismo día, “aún no se lo hemos comentado a Netflix, así que no sé qué van a pensar, pero la idea es intentarlo a ver si cuela”. ¿Qué antiguo novio de Rory querrías que volviera?