Las crónicas de Shannara, Anatomía de Grey, The Vampire Diaries o Arrow: ¿Qué relación tienen estas series?

Escrito por

'El hobbit', 'El laberinto del fauno', 'Once Upon a Time' o 'Downton Abbey', ¡todas tienen en común algo con 'The Shannara chronicles', la serie de MTV que entra en su recta final este mes. ¡Descúbrelo!

A menos de un mes para conocer el desenlace de la primera temporada de 'Las crónicas de Shannara', en melty nos preparamos para disfrutar de las últimas entregas de la ficción de la MTV que está arrasando en Internet. Por ello, ¿qué mejor ocasión que ésta para repasar algunos de los papeles que los actores de la adaptación televisiva de la saga literaria de Terry Brooks han realizado antes de la serie? 'Anatomia de Grey', 'Once Upon a Time', 'The Vampire Diaries' o 'Arrow'. Revisar las apariciones de los intérpretes de 'Las crónicas de Shannara' es hacer un viaje por algunas de nuestras series y películas favoritas. ¡No te lo pierdas!

Empecemos por los protagonistas. Mientras que 1) Austin Butler, Wil en la ficción, es conocido por sus diversos papeles en ficciones de Disney, 2) Poppy Drayton, la británica que da vida a la princesa Amberle, apareció en 'Downton Abbey'. Concretamente, en el especial de navidad que la serie emitió al final de la cuarta temporada. La española 3) Ivana Baquero, por su parte, es más que conocida por ser Ofelia, la niña de 'El laberinto del fauno', el largometraje de Guillermo del Toro con el que obtuvo un Goya en 2006. 4) Manu Bennett, el actor que interpreta al místico druida Allanon, también ha participado en películas destacadas antes de 'The Shannara chronicles'. Entre 2012 y 2014, por ejemplo, apareció en las tres entregas de 'El hobbit' en el papel de Azog. 'Spartacus' o 'Arrow' son algunas de las series en las que también hemos podido ver al actor neozelandés.

Del que tampoco podemos olvidarnos si pensamos en las historias de J. R. R. Tolkien es del veterano actor 5) John Rhys-Davies, el rey Eventine en la serie. Además de su destacado papel en la trilogía de 'El señor de los anillos' como el enano Gimli, el intérprete ha aparecido en otra de nuestras series preferidas, 'Once Upon a Time'. Sin embargo, el que tiene mayor número de apariciones entre nuestras ficciones predilectas es 6) James Remar, actor que da vida al despiadado Cephelo, líder de los rovers. Entre sus películas se encuentran 'Transformers' o X-Men. En cuanto a series, el de Boston aparece en varios episodios de 'Anatomía de Grey', en el papel de James Evans, o 'The Vampire Diaries', como Giuseppe Salvatore. MTV emite el próximo martes el octavo y antepenúltimo capítulo de 'Las crónicas de Shannara'. ¿Con ganas de disfrutar de las últimas entregas de 'The Shannara chronicles'?