Las crónicas de Shannara: ¡Avance y spoilers de 'Reaper', el episodio 5! (Vídeo)

Escrito por

Aún queda una semana para disfrutar del nuevo capítulo de 'The Shannara chronicles' pero en melty analizamos el avance de 'Reaper', el quinto episodio. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

En melty no nos hemos repuesto todavía de todo lo vivido en el capítulo que ayer emitió MTV de 'Las crónicas de Shannara' y ya tenemos imágenes de lo que nos ofrecerá la cadena en 'Reaper', la quinta entrega de la serie que está programada para el próximo martes 26. El episodio de mitad de temporada promete ofrecernos nuevas dosis de fantasía y acción. ¿Lograrán nuestros protagonistas llegar a Refugio Seguro para que Amberle pueda sumergir la semilla del enfermo Ellcrys en el llamado Fuego de Sangre?, ¿qué pasará mientras tanto en el Palacio Elvin?, ¿conseguirá el padre de Eretria hacerse con las codiciadas piedras élficas? Te lo contamos a continuación.

En este breve pero intenso avance de 'Reaper' podemos distinguir varias de las escenas que compondrán el próximo capítulo. Por un lado, se nos muestra cómo Allanon y Bandon, el joven que sufre visiones cada vez que le tocan, se encuentran en el Palacio Elvin y se adentran en la sala donde está el místico Ellcrys. El druida comenta la conexión especial entre la princesa y el árbol élfico que ha mantenido a las Cuatro Tierras alejadas de los demonios. En la siguiente escena de 'Las crónicas de Shannara', Wil, Eretria y Amberle son interceptados en medio de su misión por los rovers. Cephalo, el padre de la humana, no está contento con la captura de su hija y quiere encontrar a toda costa las piedras élficas.

¡Y parece que lo consigue! Además, por si esto no fuera suficiente, en el avance de la MTV vemos que intentará sobrepasarse con Amberle. ¿Logrará Wil impedir que le haga daño? Y para finalizar, la cadena nos muestra las imágenes más interesantes del avance. Una nueva hoja se desprende del Ellcrys lo que supone otro peligro más para nuestros protagonistas. Una oscura y poderosa criatura surgirá de la tierra de los demonios para acabar con la vida de Wil, Eretria y Amberle. El monstruo, que nos recuerda ligeramente a Balrog de 'El señor de los anillos', parece que llega al Palacio Elvin y acaba con algunos guardianes del Rey. ¿Logrará acceder hasta el monarca?, ¿intentará acabar con el árbol mágico? ¿Qué os han parecido las nuevas imágenes de 'Las crónicas de Shannara'? No olvidéis dejar vuestros comentarios más abajo.