Las crónicas de Shannara, Cazadores de Sombras y Legends of Tomorrow: ¿Tendrán segunda temporada?

Escrito por

La renovación de 'Shadowhunters', 'The Shannara chronicles' y 'Legends of Tomorrow' continúa en el aire y en melty analizamos las posibilidades que tiene cada una para repetir temporada el año que viene.

Aunque de las tres solo hemos podido disfrutar del desenlace de 'Las crónicas de Shannara', en melty nos preguntamos si el año que viene veremos la segunda temporada de estas fantásticas ficciones. Otras series como 'Colony' o 'The Magicians', también estrenadas en 2016, ya han confirmado que tendrán una nueva entrega en 2017. ¿Y en el caso de 'Cazadores de Sombras' ('Shadowhunters'), 'Legends of Tomorrow' y 'Las crónicas de Shannara'? En melty analizamos las posibilidades que cada una de las tres tiene para repetir en la parrilla televisiva la temporada que viene. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues sigue leyendo bajo estas líneas!

1) 'Las crónicas de Shannara': la MTV estrenó la ficción basada en las historias ideadas por el escritor Terry Brooks el 5 de enero. Tras diez entregas llenas de acción, aventura, fantasía y romance, 'The Shannara chronicles' cerraba su primera temporada el pasado 1 de marzo. ¿Repetirá el año que viene? Los guionistas han dejado abiertas muchas tramas y el 'To be continued' nos deja con la sensación de que volveremos a saber de Wil, Eretria y, muy posiblemente, Amberle. ¿A quién reconoce la semihumana en el último segundo de la serie? Tendremos que esperar unos cuantos meses para averiguarlo.

2) 'Legends of Tomorrow': el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' está gustando, y mucho, entre los seguidores del universo de DC Comics. El grupo de superhéroes marginados reclutados por Rip Hunter lleva haciendo de las suyas desde el 21 de enero, día en que comenzó su temporada debut. Aún quedan bastantes capítulos por disfrutar pero en melty estamos atentos a que The CW, la cadena que emite la serie, confirme que Sara Lance, Ray Palmer o Leonard Snart vuelvan a la pequeña pantalla en 2017. Los datos de audiencia de la serie no superan los de las ficciones originales pero esperamos que sean suficientes para una renovación.

3) 'Cazadores de Sombras': la adaptación televisiva de la saga literaria escrita por Cassandra Clare llegaba a Freeform el 12 de enero. Con una audiencia inicial que gira en torno al millón de espectadores, en melty confiamos en que la antigua ABC Family renueve a nuestros 'Shadowhunters' para una nueva temporada. Hay que recordar que la adaptación al cine de la saga en 2014 no cuajó y por ello se optó por adaptar las aventuras de Clary, Jace y Alec a la pequeña pantalla. ¿Volveremos a saber de nuestros guapos cazadores de sombras la próxima temporada? ¡Crucemos los dedos para que así sea! ¿Qué serie te gustaría que fuese renovada por una segunda temporada?